Video en V3 Problemas de Calidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlozv551

Lanero Regular
1 Dic 2005
93
Holas Gente de Laneros.

Ya tenia rato de haberme desconectado algo del foro porque vendi mi v555 y actualmente me quede sin celular el cual modificar, hace unos dias me trajeron un v3 pero pues le trate de agregar lo del video anexandole un nuevo flash que venia con esa funcion el detalle es que despues de flashearlo el video no se veia bien como si la camara tuviera solamente 16 colores y se veia mal la de video y la de fotos.

No se a que se deba este problema el Bootloader que trae el v3 es el 07.E0 creo o algo asi y pues al ponerle el flash mas nuevo del v3 que lo baje de un sitio pues no quedo bien se veia mal la camara de video y la de fotos, existe alguna solucion para arreglar esto notese que no hize backup porque no quize downgradear a la version 07.D0 y pues no pude realizar el backup.

Agradezco Ayudas.
 
carlozv551 dijo:
Holas Gente de Laneros.

Ya tenia rato de haberme desconectado algo del foro porque vendi mi v555 y actualmente me quede sin celular el cual modificar, hace unos dias me trajeron un v3 pero pues le trate de agregar lo del video anexandole un nuevo flash que venia con esa funcion el detalle es que despues de flashearlo el video no se veia bien como si la camara tuviera solamente 16 colores y se veia mal la de video y la de fotos.

No se a que se deba este problema el Bootloader que trae el v3 es el 07.E0 creo o algo asi y pues al ponerle el flash mas nuevo del v3 que lo baje de un sitio pues no quedo bien se veia mal la camara de video y la de fotos, existe alguna solucion para arreglar esto notese que no hize backup porque no quize downgradear a la version 07.D0 y pues no pude realizar el backup.

Agradezco Ayudas.


pues hombre tengo entendido ke el boot loader tambien tiene ke cambiarlo si no lo crea conflictos yo tengo el monsterpack ke trae el black y funciona supero bien si lo necesita mandeme un mp tiene ke subirle el bootloader a 8.26 si no el cel le keda kon problemas
 
nada de monsterpack del black, bajese el ultino fullflash de planetmotox.net es el 42.10R pero antes de flashearlo debe montar el bootloader 8.26 (para que pueda flashear con la fullflash) que lo baja de la misma pagina, con esto tu telefono quedara con el ultimo software disponible hasta el momento, le mejora la calidad de camara y video, la señal mejora considerablemente espero que esto te sirva.

saludos y Kar+
 
ASi fue se cambio el BootLoader a el 8.26 pero no se si ahora que se ha hecho el update se pueda liberar la banda del v3 de momento pues ando viendo lo de la liberacion.

SAludos.
 
bootloader 8.26 para qe yo todos los Motorola V3 qe he convertido los he antes degradado a 07.D0 qe es mejor pa flashear, sacar copias de seguridad etcc... metale la flash qe esta de ultimas para V3 rarz en www.mundomotorola.net esa es la mejor qe he encontrado y si quiere le doy el bootloader qe tengo modificado para qe funcione bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.