videos de canciones

kebym dijo:
No recuerdo como se llama, pero se trata de que todo el video es alreves.
Comienza desde el final, va todo en retroceso.
En una parte del video choca un auto con una camioneta, en fin.

El video esta muy bueno. (No el tema)


the scientist de coldplay???
 
hay un video muy bacano que vi que días es el de Nine Ich Nails "Perfect Drug", la fotografía y las imágenes del video son de lo mejor, se los recomiendo.
 
Les recomiendo Scorpio rising de Death in Vegas feat Liam Gallagher de Oasis
ese video rerulz para los ke les gusten los Samurais.
 
alguien se ha visto el video de la cancion THE WAY de FASTBALL? pues mucho muy buen video, pero uno de los grabado en la mente es el de AHA...kon lo k me gustan los komics
 
stacy's mom de fountains of wayne no se si es muy viejo pero es lo que aca llaman relol. Lo mejor es cuando el pelaito se imagina a la mama haciendo striptease encima del meson de la cocina con luces palo y todo...

sonne de rammstein es buenisimo... sale blanca nieves mala y metiendo coca

de madonna me gusta frozen exclusivamente por la fotografia y la locacion (un desierto en la noche) y american life por la critica que hacen el video y la cancion juntas. Pero la version inicial, no la porqueria de las banderas, porque la version inicial fue medio polemica y la mandaron a quitar porque estaba usa en plena invasion a irak.
 
mis favoritos son

Mad about you (versiòn planta humanoide) - de hooverphonic
Bachelorette - de Björk
Fire on babylon - de sinead o'connor
All is full of love - de bjork
the world is mine - de hooverphonic
destroy everything you touch - de Ladytron

no se si los conozcan pero los videos de bjork son muy buenos, creo que ella y Tool son los que mejores videos tienen. asì que pìllense alguno y veràn de que hablo.
 
De acuerdo con todos... buen gusto muchachos...
- Definitivamente video que me impacto en su epoca... Californication de RHCP
- De Rammstein... todos espectaculares!!!
- De Coldplay... definitivamente The Scientist su mejor cancion y su mejor video.
- Por historia... November Rain de Guns n roses... buenisimo...
- tambien el de take on me... muy bueno...
- Y el de Stacy's mom tambien pues es bueno....
- y los de Michael... del otro mundo!!!
 
algunos de rammstein (du riechst so gut es excelente !)

varios que son dirigidos por michel gondry (los de björk, por ejemplo), por joan akerlund (ray of light de madonna, my favorite game de the cardigans, smack my bitch up de prodigy), y por spike jonze (el de eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
 
pues si es por directores que viva dave meyers. No se han dado cuenta que en todos sus videos el cielo siempre se ve exageradamente ficticio??

y el que dijo du richst so gut supongo que se refiere a la version de los lobos, porque la otra es medio peye
 
oiganalguno de ustedes se ha visto el video de smells like teen spirit de nirvana fue la maxima obra de samuel bayer es un video donde se muestar toda el alma de los 90 se los agradeceria si alguien lo tuviera..
 
hablando de directores, creoq ue el mejor es michel gondri, (es el que hizo el de los white stripes en el que parecen muñecos de lego) tb hizo el de fire on babylon de sinead, una maravilla total. y otro al que le tengo mucho cariño, es spike jonze, por los videos que le ha hecho a bjork, ademàs ese video que hizo creoq ue se llama california en el que un tipo va quemandose por la calle.

otro de mis videos favoritos es enjoy the silence de depeche mode. una re ***************a mejor dicho.
 
hola laneros....

los videos que me parecen mas bacanos son:

November rain. Guns n Roses.
Sunshine (Aerosmith)
Crazy (Aerosmith)
Cryin (Aerosmith)
One (Metallica)
The Scientist (Cold Play)

hay muchos mas....

suerte
 
Un video que recomiendo y eso que la múscia no me gusta mucho que digamos es el de Chemical Brothers "Star Guitar". Realmente bueno, es en un tren y las cosas de la carretera (postes, casas, arbustos, torres, etc) aparecen al ritmo de la música, muy original se los recomiendo.
 
El video que siempre me pone la piel de gallina es Smells like Teen Spirit de Nirvana, la energía y furia que se muestra en ese video siempre me emociona.
Tambien me gusta mucho Do the evolution de Pearl Jam y Paranoid Android de Radiohead, son geniales.
 

Los últimos temas