videos de canciones

nickg dijo:
a mi el q me gusta muhcio tambn es the scientist de coldplay el man caminado en reversda es bn vacano

Ese video es del carajo, muy bueno, sbore todo el final que muestra la volcada del BMW, tremendo.
 
De los mejores videos que eh visto:

Kiss from a rose: seal
i ran: a flock of seagulls
pride, electrical storm, elevation, vertigo, stay, ...: u2
warped around your finger: the police
Innuendo: quen
belissima: dj quicksilver
for an angel: paul van dyck
todos los de aerosmith
bent: matchbox 20
some liked hot: power station
you are the nation, sleepind awake: pod
she loves me not: papa roach
its my life, say itsnt saw, always, run away...: bon jovi
enjoy the silence: depeche mode
the one i love: rem
cars: gary numan
jump around: house of pain
house of pain: kix
forever: kiss
wait and bleed: slipknot
bang bang: ramstein
i saw you dancing: yakida
rythm is a dancer: snap

y otros que no recuerdo pero los que mas recomiendo son los de u2. es la mejor banda que eh escuhhado en mi vida.

alguien conoce una pagina donde pueda ver videos.
 
a mi por lo menos me encanta, entre mi muscia la mayoria es en ingles

severo video el The Ghost Of You de my chemical romance
 
Tengo muchos que me gustan, ese "Do the Evolution" me dejó loco, es excelente; Chemical Brothers tiene dos muy muy buenos: "Hey Boy, Hey Girl" y "Let Forever Be"; pero hubo uno del que ni la banda conocía, pero el video me dejó frío, la banda se llama Brand New y el video se llama "Sic Transit Gloria...Glory Fades", que de hecho se me perdió cuando un disco duro se me dañó. Si alguien lo tiene, pliz pv me...

C'ya :\
 
El de "One" de Metallica lo deja a uno muy impactado, aunque me gusta el de "the way I am" de eminem
 
a mi video que me gusto mucho fue Pts. Of. Athrty (points of authority) de linkin park, es uno hecho totalmente en computador y es la guerra de dos ejercitos pero de robots , es muy bueno
 
oigan una preguntica, cual es el video de creed en el q el man comienza cantando en el borde de un barranco y el barracnco se rompe y el man tambn se cae pero mientras cae va cantando?
 
|Nc|nickg dijo:
oigan una preguntica, cual es el video de creed en el q el man comienza cantando en el borde de un barranco y el barracnco se rompe y el man tambn se cae pero mientras cae va cantando?

Ese tema se llama "One Last Breath", ese video tiene un trabajo espectacular.


Otro video bueno de esos manes es "Bullets" totalmente animado.

Tesuer
 
No recuerdo como se llama, pero se trata de que todo el video es alreves.
Comienza desde el final, va todo en retroceso.
En una parte del video choca un auto con una camioneta, en fin.

El video esta muy bueno. (No el tema)
 
si es one lat breath... kebym al q tu te refieres es de scientist de coldpaly, q el man comienza a caminar ahvaia atras y al final muestran al man q se hbai estrella en un bmw y iba con una vieja
 

Los últimos temas