Videos MP4

charly10_ctz dijo:
solo me sirvio la prueba 1, las otras de adelanta el video, etc.. como hago para crear videos con las condiciones que estan en la prueba 1? con que programa

Yo use el Quick time Pro,
Es facil, pero tiene 2 grandes desventajas,
no reproduce .wmv y algunas aveces no quiere pasar de MPEG a 3gp.
En estos casos, tienes que transformar tu video de wmv o MPEG a .mov o .AVI
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola trate convertir unos videos con el super y no se cual codec usar, trate de convertir en mpeg 4 a una resolucion de 160x120 a 15 cps y no me resulto, cual es la configuracion indicada para un alcatel s853?
 
Videos de Configuracion

dragotaku dijo:
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola trate convertir unos videos con el super y no se cual codec usar, trate de convertir en mpeg 4 a una resolucion de 160x120 a 15 cps y no me resulto, cual es la configuracion indicada para un alcatel s853?

Ya probaste mis videos??
usalos y dime cual te funciona
si no te funciona ninguno, pondre otras configuraciones

VIDEOS DE PRUEBA
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Supermegaman dijo:
dragotaku dijo:
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola trate convertir unos videos con el super y no se cual codec usar, trate de convertir en mpeg 4 a una resolucion de 160x120 a 15 cps y no me resulto, cual es la configuracion indicada para un alcatel s853?

Ya probaste mis videos??
usalos y dime cual te funciona
si no te funciona ninguno, pondre otras configuraciones

VIDEOS DE PRUEBA

Ok voy a probar los videos para ver si me resultan. Gracias por la ayuda!
 
|·SN·| Rifurcat dijo:
uhh. encontre justo el foro que estaba buscando, aunque todavia aca no hay muchos videos:s, hace como una semana que me estoy dedicando profundamente a bajar videos y luego pasarlos a mp4 en resolucion 320x240.....
Tengo unos cuantos como para ofrecerles si es que alguien los quiere me los pide y se los subo a alguna pag como rapidshare, voy a esperar sus peticiones porque son bastante grandes como para subirlos y que no le interese a nadie....
Aca alguno de mis videitos:
Crazy Frog- Pop Corn
Crazy Frog- Axel Foly
2 Unlimited - No Limit
11_Wild Boys (7inch edit version)
Bangles - Manic Monday
Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart
New Kids on the Block - The right stuff
rem - its the end of the world as we know it
Alphaville - Big In Japan.mpg
Baltimora - Tarzan Boy.mpg
Bananarama - Venus.mpg
Bangles - Manic Monday.mpg
Benny Benassi - Satisfaction.mpg
Beyonce - Naughty Girl.mpeg
Billy Idol - White Wedding.mpg
Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart.mpg
Boytronic - You.mpg
Bronski Beat & Marc Almond - I feel love + Johnny remember
Bronski Beat - Hit That Perfect Beat
Camouflage - The Great Commandment
Depeche Mode - Personal Jesus
Groove Coverage - Moonlight Shadow
Men Without Hats - Safety Dance
Pet Shop Boys - Domino Dancing
Technotronic - Pump Up The Jam
The Beloved - Deliver me
Duran Duran - Wild Boys
Michael Jackson - billy Jean, Smoth criminal, Bad, Ghost, etc

Bueno estos son los que tengo hasta ahora, si quieren tambien se los puedo mandar en otra resolucion, yo para esto uso el Movie Editor del Pc Studio 3 que me trajo mi Samsung D600, las resoluciones que permite son 128x96, 176x144 y 320x240. uso este soft porque probe el xilisoft y el imtoo y el tel no me los reproducia....

Espero sus pedidos y sus contribuciones..jaja..Saludos

HOY ME DI CUENTA DEL MENSAJE, EL CUAL ME INTERESA, PUEDES ENVIARME CUALQUIERA DE TUS VIDEOS A: pachito282@hotmail.com
Y MUCHAS GRACIAS, COMPARTO LO DEL FORO ESTA FUUUUULLLLLLLLL
 
Muchachos, alguien tiene el video de Michael Jackson - Ghost en 176x144 y puede ser en un bitrate de video por ahi de 192 y de audio 128 kbps, stereo y 44100, me entienden?

Gracias
 
hola muxaxos weno toy usando el xilisoft pero convierte mal los videos a mp4 o mejor dicho el sonido se pone mas adelantado q el video pueden decirme q hacer para solucionar este problema???? ademas cuando pongo frame rate en 15 como dicen paginas atras se pone lento c pausea tengo q ponerlo en 10 es normal esto??? weno espero q me ayuden mi celu es el se w810...saludos
 
usando el total video converter estaba pasando a mp4 pero solo me sale audio, alguien usa este programa para q me pase la configuracion, es para un w810, gracias
 
Mira, aqui te dejo unas pruebas, usalas y me avisas que configuracion te sirvio

Prueba 1
Archivo: 3gp (mp4)
Resolucion: 320x240
Tipo de video: MPEG-4
Velocidad de datos: 60 kbit/s
Frecuencia de fotogramas: 15
Fotograma de referencia: Auto
Audio: amr

Prueba 2
Archivo: 3gp (mp4)
Resolucion: 176x144
Tipo de video: H.263
Velocidad de datos: 64 kbit/s
Frecuencia de fotogramas: Automatica
Fotograma de referencia: Auto
Audio: amr

Prueba 3
Archivo: 3gp (mp4)
Resolucion: 320x240
Tipo de video: MPEG-4
Velocidad de datos: 64 kgit/s
Frecuencia de fotogramas: 15
Fotograma de referencia: Auto
Audio: AAC, estereo, 32 kbps, frecuencia 16,000 khz

Gracias por contestar amigo, le cuento que probe con las tres y la 1 y 3 solo se escuchaban, la numero 2 arranca y se ve muy feo y se para a los 3 segundos y se coloca la pantalla negra, es decir tampoco funciona.

yo convierto mis videos con mpegable x4 asi:

Video Bitrate de 200 Kbit/s
Absolute size 176 x 132
anda de maravilla con una nitidez genial, el problema es el audio que no sincroniza con el video.

Audio lo configuro asi: Audio Bitrate 24 Kbit/s
Audio Codec MPEG-4 AAC
Channeles Stereo
Sample rate conversion = 24000 Hz

Que me sugieres para lograr la sincronozacion he hechos muchisimas pruebas y no he podido dar, te recuerdo q convierto mis videos a MP4 con el mpegable x4
 
Si alguien quiere probar la calidad con que se ven los videos en el Nokia 6131 LES TENGO UNOS CUANTOS DE FTVGIRLS estan buenisimos. solo solicitenlos aqui.
 
Chadan dijo:
Te recomiendo mas el xilisoft video converter por que en la vercion gratis puedes convertir 5 minutos en ves de los 2 qe te da el im too, ademas es la misma interface, seleccionas en donde dice profile: "mpeg-4 video format" despues selccionas el video y en la barra de configraciones lateral derecha en donde dice video size le pones "176x144(cif)" en bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima(lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad), en framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas, le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150, despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc), en donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice chanels, le pones los que quieras(mono o estereo), asi te quedara optimo tu video.

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Si tienes otra duda puedes pregntar de nuevo.:p

Hola, utilicé ese programa para reducir el tamaño del video a 176x144(cif) porque tengo un Nokia 6131 pero para pasarle un video Mp4 nesecito ese tamaño, coloqué todas esas opciones que recomendaste, puedo ver el video, el sonido es excelente pero el problema que tengo es que el video se ve lento:s ... es decir primero va el sonido y luego la imagen... ¿¿¿Que puedo hacer para solucionar esto??? Espero pronta respuesta Gracias...=)
 
JuanVenezuela dijo:
Hola, utilicé ese programa para reducir el tamaño del video a 176x144(cif) porque tengo un Nokia 6131 pero para pasarle un video Mp4 nesecito ese tamaño, coloqué todas esas opciones que recomendaste, puedo ver el video, el sonido es excelente pero el problema que tengo es que el video se ve lento:s ... es decir primero va el sonido y luego la imagen... ¿¿¿Que puedo hacer para solucionar esto??? Espero pronta respuesta Gracias...=)
ese es el mismo problema q io tengo tamb utilizo ese programa porfa si hay alguien q puede ayudarnos a solucionar este problema agradezco su ayuda
 
para .: SN :. Rifurcat vbmenu_register("postmenu_972762", true); soy de mexico y me interesan unos videos como
Moderatto- sentimental
Volovan- monitor
Kinki- A dondevan los muertos
Motel-Lejos estamos mejor
Ve si los puedes encontrar he tratado de buscarlos en la red y no los encuentro si los encuentras los conviertes en MP4 si no es mucho pedir tengo videos pero en 3gp a ver si los puedo subir mi cel es un Motorola Rock E2
 
hola

=shiPCo W300i= dijo:
Oigan necesito un programa para convertir a formato mp4 o 3gp, he estado buscando pero no encuentro, si me pudieran ayudar?? muchas grax!!!

aqui les dejo un videito, esta cortado, pero se ve.... bien...? jajaja.

Ver el archivos adjunto 73951

si me pudieran ayudar, le seria muy agradecido!

See ya!!:p



Hola, proba entre estos dos, el pv author logra menos tamaño pero el super es mejor en general. Saludos espero que sirva mi primer aporte (si no me los adjunta busca en: http://www.programas-gratis.net/php/buscador1.php?buscar=decodificador+tv&viene=1 y buscalo como super
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas