viejos conocidos....

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
unos amiguitos k si son bien feos, los reconocen??????
 

Archivos adjuntos

  • viejos conocidos.JPG
    viejos conocidos.JPG
    46.3 KB · Visitas: 1,636
sin k se enoje julian d me recuerda a arnold pero stallone bueno k se lo chante kien se pueda comparar!!!
 
el gobernador de california... ok, creo q se escribe "schwarzenegger" y tampoko lo se pronunciar.
aka (panama) le digo arnold chuchamadre :D jojo es ams facil de recordar

aunke no se me parecio muxo.. ahora ke me lo dices lo noto
el rocky se parece mas, creo
 
lo encuentro geniales los dibujos, adoptaria cualquier de los avatares pero el mio me encanta la expreción de los labios de Rocky esta muy desproporcionada ...jajaja se ve muy chistozo ... el de arnold ... suatzewenerfg (critiken como se escribe y se reiran cuando me escuchen pronunciarlo ..... :p) esta como para moderador ... impone mas respeto ...jejeje
 
juas ke lolazo tan agrio ... sacan a relucir todos los defectos de este man ... XD .... tan rebien hechos los dibujos ....

lol
 
LOL parecen esos personajes de los jueguitos de video de los 90. ¿Qué técnica es? ¿los hiciste vos? Excelente trabajo.
 
no!!! yo no los hice!!, los tengo desde hace un buen tiempo desde k una vez oesoto me dio una pagina de avatares muy interesante! asi k paseando por la red encontre mas de estas cositas como will smith y sus orejazas!!
 
tengo algunos videos del tsunami k afecto asia, terrible como la ola se acerka a una velocidad increible mientras el tipo corre con la camara tratando de filmar todo lo posible!! y algunas mas k aun no me llegan en total 900megas del tsunami en accion!
 
OFF:
Hablando de compartir GuMan, me podes pasar los manga scan de Akira? si te acordas?...
ON:
Muy bien hechos, y el detallito del ojo rojo a la T-101 de Schwartzenneger
 
pucha me habia olvidado de akira, lo siento aki los tengo y los mandare tozados ya k al final son como 90 megas por kada uno de los tomos
y en cuanto a los videos komo estan a la mano uds diran!
 

Los últimos temas