OMV Virgin Mobile Colombia

Hola laneros, pedí una portabilidad de ETB a Virgin, ya me llegó la sim Virgin, pero no sé que paso sigue y los canales de atención no me contestan. Me ayudan?.

1. Se comunica via chat con virgin
2. Le dice al asesor que quiere registrar una SIM a nombre suyo, para luego portar una linea
3. Le dicta el codigo de barras y luego el puk de la SIM
4. Le dicta el codigo que le llega por sms
5. A los 3 dias habiles ya la tiene en virgin


Nota: Por la crisis el asesor del chat se demora como 15 min en estar online; en la noche contesta mas rapido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Movistar 4am

3973543007.png


Movistar 5pm mismo lugar, mismas condiciones, mismo servidor

3974727753.png


Hay congestión de celda, pero en realidad, es un buen servicio, al menos en mi sector.
 
Pero los de Movistar no tienen restricción de velocidad, en virgin solo se navega hasta 20mbps.. En Movistar Vale mil pesos más que en Virgin ... En este momento no tienen iva.. Yo la ando pensando..
Es hora que Virgin quite la restricción o al menos la dejé en treinta, también lo estoy pensando hay otros planes más competitivos y este a la final es prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es hora que Virgin quite la restricción o al menos la dejé en treinta, también lo estoy pensando hay otros planes más competitivos y este a la final es prepago.
Para que quieren mas velocidad en un plan ilimitado. 20Mbps del plan ilimitado no tiene limitantes de ningun tipo, en Movistar por ahora no hay pero vendiendo miles y miles de planes esos 30Mhz que tienen en AWS se quedaran cortos y lo mas probable es que capen la velocidad
 
Buenos días compañeros, saben cómo está la situación con los envíos de las SIMs que se piden por la página? Están cumpliendo con los tiempos de entrega? Gracias.
 
Buenos días compañeros, saben cómo está la situación con los envíos de las SIMs que se piden por la página? Están cumpliendo con los tiempos de entrega? Gracias.

En ciudades principales en 24 horas le llega, ya que tienen repartidores propios de Virgin, no usan una empresa externa de envíos, sólo mandan la orden y le dan una sim que ya está en su ciudad. Hice portabilidad hace unos días y todo en orden como siempre.
 
sres, depronto les ha pasado: Tengo a mi papá en movil exito, lo quiero pasar a virgin pero ya han negado la portabilidad dos veces aduciendo que tiene saldos pendientes. Obviamente movil éxito es prepago y no tiene nada de préstamo. qué sugieren hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
sres, depronto les ha pasado: Tengo a mi papá en movil exito, lo quiero pasar a virgin pero ya han negado la portabilidad dos veces aduciendo que tiene saldos pendientes. Obviamente movil éxito es prepago y no tiene nada de préstamo. qué sugieren hacer?

Llamar que Móvil Éxito y preguntarles cuál es la j*da y que le digan qué les debe. A mi me pasó de Claro prepago a Movistar Pospago, los de Movistar me dijeron que fue negada porque debía, pero en un link especial de Movistar vi que era porque habían introducido mal el NIP (culpa del asesor de Movistar), así que mejor llamar o investigar qué pasa ahí o en su defecto dejar la línea Móvil Éxito con $1.000 de saldo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cbas
Llamar que Móvil Éxito y preguntarles cuál es la j*da y que le digan qué les debe. A mi me pasó de Claro prepago que Movistar Pospago, los de Movistar me dijeron que fue negada porque debía, pero en un link especial de Movistar vi que era porque habían introducido mal el NIP (culpa del asesor de Movistar), así que mejor llamar o investigar qué pasa ahí o en su defecto dejar la línea Móvil Éxito con $1.000 de saldo.

seguro fue esto porque utilice una sim avantel que tenía guardada en prepago para hacer la portabilidad y ya tiene fecha de ventana programada. ahora tocará llamar el martes a virgin para que vuelvan a intentar y se cersioren que ingresen bien el NIP
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La verdad que llevo ya 4 meses con virgin y me ha parecido muy buena esa promo por un año de duplicar recursos, no tengo ataduras de contrato y puedo varias cada mes cuando lo desee. Hoy por primera vez active el antipla de 35000 que con lo del iva esta en 29450 algo asi y tambien duplico recursos. Ya este sera mi antiplan por lo que resta del año y creo que de momento no salgo de aca, hasta que llegue wom, con la pandemia tuve que cambiar mis habitos y este me parece muy bueno. AProveche de programar la recurrencia, ya que por ahora sino necesito mas datos, este sera mi antiplan
1595806979120.png
 
Última edición:
Hola Laneros,
¿Es posible que pueda hacer la recarga de un nuevo antiplan sobre el que ya tengo vigente?, el que tengo vence en 8 días y no tengo datos, a parte que me sale mejor recargar un nuevo antiplan que comprar un paquete.
Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La verdad que llevo ya 4 meses con virgin y me ha parecido muy buena esa promo por un año de duplicar recursos, no tengo ataduras de contrato y puedo varias cada mes cuando lo desee. Hoy por primera vez active el antipla de 35000 que con lo del iva esta en 29450 algo asi y tambien duplico recursos. Ya este sera mi antiplan por lo que resta del año y creo que de momento no salgo de aca, hasta que llegue wom, con la pandemia tuve que cambiar mis habitos y este me parece muy bueno. AProveche de programar la recurrencia, ya que por ahora sino necesito mas datos, este sera mi antiplan
Ver el archivos adjunto 424156

Por ahí leí una noticia, donde dicen que van a pasar un proyecto de ley para que no se cobre iva a los planes de celular.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por ahí leí una noticia, me parece que fué en la revista Semana, donde dicen que van a pasar un proyecto de ley para que no se cobre iva a los planes de celular.
Sí, el tema es que eso tomará tiempo. Quieren aplicarlo para lo planes y paquetes de bajo monto así como internet para el estrato 3, ya el 2 y el 1 están exentos.

Sería muy bueno, incluso es viable que le dejen el impuesto al consumo, pero le quiten el IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y alvace
Por ahí leí una noticia, donde dicen que van a pasar un proyecto de ley para que no se cobre iva a los planes de celular.

Uissss me parece excelente, ojala se pueda aprobar porque eso la verdad alivia el bolsillo.
 
Hola Laneros,
¿Es posible que pueda hacer la recarga de un nuevo antiplan sobre el que ya tengo vigente?, el que tengo vence en 8 días y no tengo datos, a parte que me sale mejor recargar un nuevo antiplan que comprar un paquete.
Gracias por la ayuda.
Si es posible, generalmente comsumo los recursos 4 ó 5 dias antes de la fecha y puedo recargar normal, con beneficio incluido. La promoción por portabilidad es por doce activaciones, si decides recargar doce veces en el mismo mes, no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff

Los últimos temas