OMV Virgin Mobile Colombia

Bueno hablando con el RockCenter, los "tales" beneficios a los primeros 300, son los primeros 300 Que activen un plan y no los que sencillamente pidan la SIM. Alguno de uds sabe cual es este beneficio?
Gracias
 
Acabo de hacer el test con Virgin.

u4ygy5us.jpg


rarabeju.jpg


La ironía jajaja. Pongo mi sim de Virgin para hacer el test de velocidad y mi calendario me recuerda que debo pagar la factura de Tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me acabo de llegar, yo si creo que me voy a pasar a Virgin, estoy mamado en Claro, ademas cualquier cosa ahora se puede uno ir con su numero a cual lado :)
 
Bueno, acabo de pedir la portacion de mi numero de Movistar a Virgin (gran cambio :p)
El proceso supersencillo, lo hace uno mismo desde el portal, solo se necesita el PUK de la sim de Virgin (para los que les ha llegado), te llega un sms con un código al numero que quieres portar y listo, se toma solo 3 días el proceso. Tan pronto se haga efectiva mi portacion les estaré contando como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me puse a ver la pagina de virgin chilena y esta frase define buena parte de la estrategia: datos y tarifas de plan con la libertad de un prepago.
Tienen planes parecidos a los que están ofreciendo acá, los llaman antiplan, y tienen algo adicional muy interesante bolsas de datos, bolsas de voz y bolsas de sms y mms.
Las bolsas de datos que ofrecen son:
1GB, 30MB, 100 MB, 500MB todas las opciones con vigencia de 30 dias. Esto se me parece a un arma tu plan pero con una flexibilidad mucho mayor. Ojala ofrezcan algo parecido acá pronto, así uno decide como organizar su $$$ y me tendrían como cliente numero uno.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cuál será el beneficio para los primeros 300 en activar plan ?

POr el chat me dijeron esto:

"Paola: Diego, recuerda que en este momento estamos en nuestra fase 1!! Pronto en el lanzamiento, sabrás todos los servicios que llegan!"

Ni siquiera me confirmo lo del FB, dijo que esperara al lanzamiento oficial pues apenas esto es fase 1.....que vienen cosas nuevas y buenas.
 
POr el chat me dijeron esto:

"Paola: Diego, recuerda que en este momento estamos en nuestra fase 1!! Pronto en el lanzamiento, sabrás todos los servicios que llegan!"

Ni siquiera me confirmo lo del FB, dijo que esperara al lanzamiento oficial pues apenas esto es fase 1.....que vienen cosas nuevas y buenas.

Jaja, pues tocará esperar !
 
buenas tardes.
llegaron las dichosas sim y micro

procedo a activar una, la micro y con el de 60 que es como el que se ajusta y lo usare con el iphone, ya les contare.

asi de buenas a primeras, veo que son 250 minutos a cualquier operador incluso USA y creo que ESPAÑA, es decir minuto a 240,
1gb de navegacion, no se en waze cuanto me dure, yo uso todo en claro prepago y compro planes por mes navegacion total ilimitados y uso waze todo el dia, explorador eventual si no hay wifi.
los sms ya ni los uso casi, todo lo manejo whatsapp y pin.

dejo la sim a ver si ponen plataforma blackberry, ahi defino si hago portabilidad y que planes ofrecen similar a los que compro tambien prepago en claro de 27.500 por 15 dias todo full.

recien llame y me dicen que si piensan poner BB, pero que toca esperar al lanzamiento.

gracias!
 
Yo realmente no me afano por activar, esperare sus tarifas, ademas no pienso usar otro numero y de momento no portare mi linea a a sus redes ya que no existen metodos de recarga solo los planes que hay. En tigo aun sigo bien, espero su lanzamiento final y alli decido si me porto
 

Los últimos temas