OMV Virgin Mobile Colombia

Lo único malo de los bonos de megagancho es que estos megas comienzan a consumirse primero que los propios megas del antiplan, por lo que toca usarlos igual antes del mes... Yo me di cuenta de eso ya después de tener el antiplan :S

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I8190L Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
-_- No sé porqué no sale nada :p

Se supone que ahí escribí que la señal no me entró en un sitio en el que con Claro entraba normalmente, obviamente ni entraban llamadas ni tenia internet, hace 8 días marqué desde ahí y hablé normalmente, hoy lo fui a hacer y me tocó salirme del lugar.
 
Realmente tardan tanto en enviar las sim cuando uno las compra por la página?? Pedí una el viernes 12 de abril y hasta hoy nada de nada, incluso en la página todavía aparece en proceso de despacho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En mi caso se demoro 13 días exactamente. Son legalmente 10 días habiles los que tienen ellos para mandar la SIM CARD, a veces menos a veces se demoran todo eso.

Yo les comento que al igual que en Movistar, con Virgin, todo super bien, muy rápido y excelente servicio, pero nada de señal donde trabajo.
Así que me paso en datos para TIgo y para llamadas toco Virgin.
 
Ayer se cumplieron los 10 días hábiles de haber hecho la compra, y nada de nada.

Revise si tiene el numero de guía en su cuenta, pudo pasar que se la entregaron a otra persona, en ENVIA esta la imagen de la guía con la firma de quien lo recibió. Ese fue mi caso cuando pasó el tiempo y pensé que ni me la mandaron, resultó que la habían entregado en 3 días pero no a mi

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Revise si tiene el numero de guía en su cuenta, pudo pasar que se la entregaron a otra persona, en ENVIA esta la imagen de la guía con la firma de quien lo recibió. Ese fue mi caso cuando pasó el tiempo y pensé que ni me la mandaron, resultó que la habían entregado en 3 días pero no a mi

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sigue en proceso de despacho.
Lo que me sorprende es la longitud del número de guía, muy corto, además de la empresa de mensajería.
 

Archivos adjuntos

  • sim.png
    sim.png
    12.3 KB · Visitas: 167
A mi con la de envía me tocó agregarle un cero a la izquierda para completar los 12 dígitos. Aun cuando fue entregada en la pagina de virgin todavía aparece en proceso de despacho. Las dos que he recibido siguen con ese estado verifique directamente con la transportadora

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mi con la de envía me tocó agregarle un cero a la izquierda para completar los 12 dígitos. Aun cuando fue entregada en la pagina de virgin todavía aparece en proceso de despacho. Las dos que he recibido siguen con ese estado verifique directamente con la transportadora

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Compadre, eso es lo que me parece raro. El número de guía solo tiene 5 dígitos.

el antiplan single de $20000 trae whatsapp ilimitado?
Todos los antiplanes tienen whatsapp ilimitado.
 
A mi con la de envía me tocó agregarle un cero a la izquierda para completar los 12 dígitos. Aun cuando fue entregada en la pagina de virgin todavía aparece en proceso de despacho. Las dos que he recibido siguen con ese estado verifique directamente con la transportadora

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi me aparece "en proceso de entrega" y "comprado hace dos meses" será que ya casi me llega? :p jajaj
 

Los últimos temas