OMV Virgin Mobile Colombia

Por fin pude hacer la portabilidad, pero efectivamente, ya alguien me escribió por mail que mi línea la "transfería a buzón de mensajes" :muerto:

Es verdad, no existe pedagogía al respecto, en especial para las personas mayores, que suelen equivocarse en éste sentido. Pues ojalá quiten el mensaje, como dijeron arriba, ya no tiene razón de ser, pero de seguro el MinTic ni siquiera debe estar enterado, y mientras tanto, me voy haciendo a la idea de tener que hacer pedagogía por mi cuenta, y perder una que otra llamada, prefiero eso, a seguir engrosando los bolsillos del señor slim y su usurera y perversa compañía.
 
Si les toca en el Rockchat con la asesora Maleja les recomiendo cerrar el rockchat y volverlo a abrir para esperar la atención de otro asesor.

Y eso? que le paso con ella?


Creo que ella me atendió un par de veces y me fue bien....:|


Al que no recomiendo es al tal Mr. Bernardo o Bernardo o algo así, con ese man si me ha ido mal!!:cansado::cansado:
 
Bueno, por desgracia tengo sigo teniendo un problema con VM.

Desde la semana pasada no recibo llamadas provenientes de TIGO, sean números portados o números nativos de ese operador.

Lo maluco del asunto es que llamé el jueves pasado a reportar la novedad y no solucionaron nada, y volví a llamar ayer y me dijeron que no sabían nada de la queja que había puesto el jueves, pero que iban a revisar a ver que había pasado con esa primera queja, y de paso, mirar por que no recibo llamadas de TIGO.

Lo curioso del asunto es que de los demás operadores (Claro y Movistar), me llaman sin problemas. Desconozco si con Uff me pueda pasar lo mismo, pues no conozco a nadie cercano que utilice ese operador, pero la verdad ya me está empezando a molestar ese problemita con VM. :cansado:

bueno algo mas o menos así le pasa a mi novia y yo puse una PQR el 8 de junio, pues mi suegra tiene UNE y cuando mi novia la llama, la mama contesta y la llamada se cuelga o hay veces que ni timbra se cuelga de una vez y me paso en 2 ocasiones que yo la llamo y eso suena y suena y como al tercera o cuarta marcada es que a ella le suena y lo raro es que en el registro del celular aparece la llamada perdida pero en ningún momento el teléfono suena.
el día de ayer la llamaron para informarle que están haciendo unas actualizaciones, porque se les ha presentado intermitencia a varios usuarios, preguntaron que seguía presentándose el problema en estos días y al parecer no le ha pasado (vamos a ver si quedo arreglado) adicional le pidieron disculpas por los inconvenientes y le regalaron 20 minutos a todo destino y 20 megas de navegación.
en la noche de ayer revise la solución que escribieron en la PQR y decía que iban a mandar una simcard nueva ,para ver si depronto es problema de esta
 
Eso también pasa en movistar cuando se hace una llamada uno siente que timbra pero el celular de la otra persona no, mínimo toca dejar timbrar dos veces.

Entonces si uno hace una perdida y medio lo deja timbrar seguro se queda esperando que se la devuelvan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Solo para dejar una burrada que se me ocurrio con respecto al mensajito maluco "llamada transferida a operador X", no sería más usar por una vez el facebook para algo bueno y poner un estado o no se como se llame ahora que se portó al operador X y les va a salir el dichoso mensajito?? porqué eso de estar siempre esperando que papi gobierno nos venga a solucionar todos los problemas si me parece una flojera intelectual del carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si, eso de que la llamada entre al tercer tono es una grave falla, y como uno ya se mantiene chicaniando que paga por segundos, las llamadas perdidas se me multiplicaron. A cada rato me salen con que eso timbro dos veces y yo sin registro alguno de llamadas perdidas.
 
Si, eso de que la llamada entre al tercer tono es una grave falla, y como uno ya se mantiene chicaniando que paga por segundos, las llamadas perdidas se me multiplicaron. A cada rato me salen con que eso timbro dos veces y yo sin registro alguno de llamadas perdidas.

Quien sabe a que se deba eso pero el problema es de movistar y parece que virgin al funcionar sobre esa misma red ha heredado el mismo problema y como usted dice en ocasiones no se da uno cuenta de llamadas perdidas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Solo para dejar una burrada que se me ocurrio con respecto al mensajito maluco "llamada transferida a operador X", no sería más usar por una vez el facebook para algo bueno y poner un estado o no se como se llame ahora que se portó al operador X y les va a salir el dichoso mensajito?? porqué eso de estar siempre esperando que papi gobierno nos venga a solucionar todos los problemas si me parece una flojera intelectual del carajo.

Algunos no usamos Facebook :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien sabe a que se deba eso pero el problema es de movistar y parece que virgin al funcionar sobre esa misma red ha heredado el mismo problema y como usted dice en ocasiones no se da uno cuenta de llamadas perdidas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Es muy muy probable que el inconveniente sea por la culpa de movistar. yo soy usuario de movistar y cuando llamo a cualquier destino de una vez se escucha como si timbrara pero como al tercer tono es que le suena al número al que le estoy marcando; igual pasa con las llamadas entrantes, mas o menos al tercer tono es que me suena mi flecha.
Supongo que esto lo hacen para evitar los timbrazos. A mi me da igual.
 
Peor, la gente que cuelga inmediatamente por el mensaje de 'transfiriendo' usualmente no es la gente que está conectada en las TIC -.-

A mi parecer si a uno lo llaman es porque el otro me necesita,
Por lo menos si yo hiciera potabilidad no me importaria ps mis amigos han de saber q es eso y mi familia pues le cuento y ya

El resto no me importa, repito, desde q a mi no me joda pa llamar no hay problema y a excepción de mi madre,
Por mas 1.500mins que tenga en mi actual operador no devuelvo llamadas perdidas.
 
Compañeros, alguien sabe como hago para pasar saldo entre dos líneas VM a través de la página web? Estuve buscando y no encontré como?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Compañeros, alguien sabe como hago para pasar saldo entre dos líneas VM a través de la página web? Estuve buscando y no encontré como?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Me parece que es solo desde el telefono...Un dia yo pregunte y ellos me dijeronq ue debe ser desde el telefono que va a dar el saldo...Alli hay una opcion en el menu. En eso si uff es mas practico, desde la pagina uno puede pasar saldo sin problemas.
 
A mi parecer si a uno lo llaman es porque el otro me necesita,
Por lo menos si yo hiciera potabilidad no me importaria ps mis amigos han de saber q es eso y mi familia pues le cuento y ya

El resto no me importa, repito, desde q a mi no me joda pa llamar no hay problema y a excepción de mi madre,
Por mas 1.500mins que tenga en mi actual operador no devuelvo llamadas perdidas.

En eso si te doy toda la razon, si alguien te llama es porque te necesita...La unica forma que yo devuelva una llamada es que no haya escuchado el movil y sea un numero conocido, le devuelvo la llamada para ver que queria. De lo contrario numeros extraños no devuelvo llamadas y timbradas para devolver llamada tampoco hago, porque no solo tengo pocos minutos para casos especificos y no visitar. Hay personas que solo quieren tener el celular para recibir y no hacerle ni una recarga y que todos los llamen. Y al igual que usted, a los que quiero que me llamen en su defecto, les digo de la grabacion y a que operador pertenezco para que no cuelguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hay personas que solo quieren tener el celular para recibir y no hacerle ni una recarga y que todos los llamen.

Se llaman fanboy de claro les gusta que les devuelvan las llamadas perdidas,solo viven con $1000 pesos de saldo y esta destinado para poder llamar a su elegido ilimitado,lloran por que les cobran caro minuto,fuera de eso quieren por una recarga de $1000 pesos también tenga promoción de pico y placa.

No este mal no es de todos,pero si algunas personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y eso por que??? Muy mala la atención???

Y eso? que le paso con ella?


Creo que ella me atendió un par de veces y me fue bien....:|


Al que no recomiendo es al tal Mr. Bernardo o Bernardo o algo así, con ese man si me ha ido mal!!:cansado::cansado:

Pues tuve un incidente con Maleja, no respondió a la solicitud que le hice y espero a que el chat caducara por inactividad para poder salir, me comentaron los asesores de Virgin que a las 2 pm hay cambio de turno entonces hacen esta jugada para poder salir rápido.

Por otro lado quería comentarles que tengo este celular:

Samsung Galaxy Chat B5330

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-B5330ZWAPHE

samsung-galaxy-chat-gt-b5330.jpg


Y en Virgin me dicen que solo funciona en 2g :'( , el celular tiene las siguientes especificaciones:

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100

No navega a más de 130 Kb/s, esto significa que para poder navegar a 3G el celular debe ser HSDPA 850?

Lo raro es que hace tiempo tenía este celular:

Samsung Galaxy S Duos S7562

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_duos_s7562-4883.php

samsung-galaxy-s-duos-s7562.jpg


También tiene las mismas especificaciones:

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G Network HSDPA 900 / 2100 - SIM 1 & SIM 2

Como era doble SIM lo tenía con SIM card de UFF y Tigo pero en UFF me navegaba a 3g con velocidades que alcanzaban 1 MB y con TIgo también y prácticamente tiene las mismas bandas del Samsung Galaxy Chat B5330 por lo que se me hace raro que en virgin no navegue a 3g.

También hice otra prueba y fue colocar la SIM card de Tigo en el Samsung Galaxy Chat B5330 y hacer pruebas de navegación, tampoco paso de los 130 Kb/s.

Si alguien me puede dar luces sobre este tema le agradezco mucho.
 
Pues tuve un incidente con Maleja, no respondió a la solicitud que le hice y espero a que el chat caducara por inactividad para poder salir, me comentaron los asesores de Virgin que a las 2 pm hay cambio de turno entonces hacen esta jugada para poder salir rápido.

Por otro lado quería comentarles que tengo este celular:

Samsung Galaxy Chat B5330

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-B5330ZWAPHE

samsung-galaxy-chat-gt-b5330.jpg


Y en Virgin me dicen que solo funciona en 2g :'( , el celular tiene las siguientes especificaciones:

2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G NetworkHSDPA 900 / 2100

No navega a más de 130 Kb/s, esto significa que para poder navegar a 3G el celular debe ser HSDPA 850?

Lo raro es que hace tiempo tenía este celular:

Samsung Galaxy S Duos S7562

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_duos_s7562-4883.php

samsung-galaxy-s-duos-s7562.jpg


También tiene las mismas especificaciones:

2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G NetworkHSDPA 900 / 2100 - SIM 1 & SIM 2

Como era doble SIM lo tenía con SIM card de UFF y Tigo pero en UFF me navegaba a 3g con velocidades que alcanzaban 1 MB y con TIgo también y prácticamente tiene las mismas bandas del Samsung Galaxy Chat B5330 por lo que se me hace raro que en virgin no navegue a 3g.

Si alguien me puede dar luces sobre este tema le agradezco mucho.

Compadre, el celu debe navegar bien en 2g pero en 3g lo veo grave porque la banda empieza en 900 y Virgin trabaja en 850. Personalmente modifique la banda a 2g pa que me navegue mas despacio y no consuma megas, de hecho acabo de perder 100mb del antiplan de $20k sin darme cuenta se vencio el lunes.

PD: olvide mencionar que tengo ese celu pero con rom modificada.

Usando mi GT-B5330L desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Pues tuve un incidente con Maleja, no respondió a la solicitud que le hice y espero a que el chat caducara por inactividad para poder salir, me comentaron los asesores de Virgin que a las 2 pm hay cambio de turno entonces hacen esta jugada para poder salir rápido.

Por otro lado quería comentarles que tengo este celular:

Samsung Galaxy Chat B5330

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-B5330ZWAPHE

samsung-galaxy-chat-gt-b5330.jpg


Y en Virgin me dicen que solo funciona en 2g :'( , el celular tiene las siguientes especificaciones:

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100

No navega a más de 130 Kb/s, esto significa que para poder navegar a 3G el celular debe ser HSDPA 850?

Lo raro es que hace tiempo tenía este celular:

Samsung Galaxy S Duos S7562

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_duos_s7562-4883.php

samsung-galaxy-s-duos-s7562.jpg


También tiene las mismas especificaciones:

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G Network HSDPA 900 / 2100 - SIM 1 & SIM 2

Como era doble SIM lo tenía con SIM card de UFF y Tigo pero en UFF me navegaba a 3g con velocidades que alcanzaban 1 MB y con TIgo también y prácticamente tiene las mismas bandas del Samsung Galaxy Chat B5330 por lo que se me hace raro que en virgin no navegue a 3g.

Si alguien me puede dar luces sobre este tema le agradezco mucho.

Las frecuencias de trabajo de tigo y movistar son diferentes, si mal no recuerdo el lanero The Max alguna vez explico eso en este tema.

Y si mal no recuerdo, para 3G tigo maneja la frecuencia de 1900, mientras que movistar la de 850.