::: Virtua Tennis 3 :::

sewis dijo:
no logre jugar con un amigo :S no cacho como jugar en 2 players, queria jugar con teclado y un joystic
Necesitas tener otro control adicional, porque el juego toma el teclado y el primer control para el jugador 1.

Ese es un bug que aun no han solucionado, esperemos que lo arreglen en el próximo parcho.

Saludos
 
soy fanatico del tennis y obviamente de los videojuegos, genial que haya un forito de VT3, he jugado top spin 2 pero me parece que virtua tennis 3 es muy bueno y esta mejor optimizado, lo que no me gusto del juego es que no tiene licencias de marcas, osea, en y no entiendo por que en los estadios si aparecen babolat, adidas,head, etc, pero en el equipamento no; otro aspecto del VT3 es q no tiene modo en red y se necesitan 2 mandos para poder jugarlo de 2!!! naaa q pereza eso asi, lo otro q me hubiera gustado es q fuera un poco mas de simulacion, pero igual el juego es muy bueno y lo he disfrutado bastante, ya voy en el año 13 y Nº 2 del ranking, pero nada q he podido ganar el torneo kings of kings o como se llame, jeje pero el juego es excelente.
 
Yo lo he visto pero por videos...., y se ve muy vacano, alguna persona de medallo no la tiene para intercambiarla???, si algo me mandan un pm...
 
Esta super optimizado lo unico malo esque bajo por mucho su calidad comparado a la xbox 360, pareciera como que piensan que todos los gamers de PC tienen graficas Nvidia FX o Radeons 9200
 
AAAYYYYUUDDAAA
me compre el juego
pero cuando entro y pongo jugar partido me anda rrreee lento me anda como en camara lenta
tengo una maquina nueva muy buena

que sera ahi algo que lo arregle?
 
Virtua Tennis 3 No Necesita De Parche!

quiero saber si a alguien ya le corre el juego en version PC, he intentado de todas formas y he bajado varias mini imagenes y nada, el juego ya esta instalado, ¿pero no hay ningun parche que sirva?

que debo hacer para que me corra, por favor, si alguien lo esta jugando ya en PC, please,ayudeme.


:rolleyes: MEN!!! el virtua tennis 3 no necesita ningun parche!!!
lo que pasa es que el problema lo tienes en tu tarjeta de video!! talves no es compatible con el juego!!! yo mire reviews del juego y no le dan 10 porque solo lo corren equipos poderosos!!! puede ser porque tengo una nvdia 8600 y no me da problemas!! pero tampoco creo!! por que en una p4 con una TdeV de 128 ati 9200 pro si corre y esta no es ta para nada en los requisitos del juego!! pero en una nvidia de 128 fx 5200, no corre!!! creo que es por tu tarjeta!!!
sorry men!!! el juego es increible!!!
cambia tu tarjeta!! o checa con otro lanero ahi, veras que si funciona!! no es por parche ni nada por el estilo!!!

...
 

Los últimos temas