Virus en celulares ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Olas!

Alguien ha oido hablar de virus en los celulares de sonyericsson ? Pregunto especialmente por el movil que tengo el t226?

gracias

chava
 
Pues eso es cuento viejo lo de los virus en los celulares, tambien hay virus que dejan inutilizables los celulares.
 
bUENO HABLO EL MAESTRO MAX para los que chicanean con wap ahi esta el precio...por todo se paga en esta vida
 
there is no reason why not.. considering the newer phones run java.
 
EnempE tiene razón... yo leí una vez que eso de navegar y correo y demás, iba a tener qeu ser controlado también como el spam en la web, proque ya iban a empezar a divulgar pendejadas y demás y muy maluco uno tener que empezar a pensar si es bien o maluco descargar cierto juego o firmware....

Que pereza, pero es cierto,.
 
Texto Originalmente Escrito por jachavar
Olas!

Alguien ha oido hablar de virus en los celulares de sonyericsson ? Pregunto especialmente por el movil que tengo el t226?

gracias

chava

Pues nada raro tiene , suena logico ... igual el wap funciona igual a Internet ...te conectas a un servidor y descargas cosas ...

Ademas no han visto en su T226 una parte donde dice..."Borrar Cookies" ? si nuestro movil almacena cookies seria muy facil que alguien monitoriara nuestros accesos y supieran a donde navegamos ... para los que no saben que es un cookie, es un archivo muy pequeño (no maligno) que se instala en su movil (o PC) luego de accesar una determinada pagina web o wap con el fin de permitir al proveedor de esa pagina predeterminar el contenido de acuerdo a las preferencias del usuario y que cuando este vuelva a accesarla el contenido sea muy parecido al visto la ultima vez .. es como un perfil de uno en esa pagina

Los cookies no son malignos .. pero pueden ser mal utilizados por otras personas

Visiten este link http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/1507/noticias150703/noticias150703-11.htm
 
Bueno tonces que se valla preparando Norton a sacar un antivirus para celulares, imaginense como se llamaria: Norton celullarphone 2004. jejejej :p
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Bueno tonces que se valla preparando Norton a sacar un antivirus para celulares, imaginense como se llamaria: Norton celullarphone 2004. jejejej :p

Ese es el problema

Cada compañia de Cels .. emplea un sistema operativo para sus celulares ... y a veces diferentes entre modelos ... por eso las compañias de antivirus les costaria sacar al mercado un antivirus especial para Nokia,SonyEricsson,Siemens,Motorola , etc ... etc
 
Yo alguna vez lei en alguna parte que si habia virus para celulares pero no me acuerdo que afectaba.
 
Texto Originalmente Escrito por Juan C
Yo alguna vez lei en alguna parte que si habia virus para celulares pero no me acuerdo que afectaba.

Los virus para Celulares exiten !!!

No es cosa del otro mundo :alien: ... ya no faltara el gomoso paisano que se lo invente ...
 
Cada compañia de Cels .. emplea un sistema operativo para sus celulares ... y a veces diferentes entre modelos ... por eso las compañias de antivirus les costaria sacar al mercado un antivirus especial para Nokia, SonyEricsson, Siemens, Motorola , etc ... etc

Mientras tanto MSoft se dedica crear su propia plataforma así se va a lucrar más de lo que ya es……

Windos Mobile 2003 en un celulares, bueno yo veo la solución de esto, mas en la implementación de firewalls y control de la transmisión de datos en las centrales telefónicas.

Que opinas estamos en el camino al infierno tecnológico?

Dato: por lo general los virus más comunes para cel se han diversificado gracias páginas con java
 
leí en una algún lugar de la página de Siemens, que los Siemens tienen un módulo de JAVA aparte que no afecta el funcionamiento del sistema operativo del teléfono, es decir, ke si se te "infecta" el celular, no perderás tus contactos del Address Book, ni las configuraciones, porke el JAVA que se mete al cel sólo puede "meterse"con el sistema operativo si es orden se la da el usuario explícitamente... otra ventaja de los Alemanes.... esos japonesitos, son muy linditos y todo, pero... inseguros???

Si vale la pena meterle 150 mil pesos más a un T610 o T616 por una p.u.t.a camarita c.a.g.a.d.a. o es mejor tener 256 colores, más seguridad, y TODAS las funciones que traen un Siemens?

Definitivamente, me convencen más los alemanes !
 
Yo la verdad prefiero comprar un T610 a comprar un siemens solo por seguridad sabiendo que la posibilidad de que se meta un virus en nuestro telefono es relativamente baja, yo diria un 5% de posibilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas