Win7 Virus Msn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

OscarJavier

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
175
help,, que pasa con eso nuevo virus del msn,,,, que se autogenera y dice dele clicka este nuevo video algo asi, como hago para solucionarlo,, sin necesidad de formatear gracias.. ???
 
help

gK[Slayer] dijo:
Porque no das más detalles para poderte ayudar mejor????

lo que pasa es que se genera la ventana de un contacto tuyo como si el te estuviera hablando y dice mire este video y da una direccion de internet dentro del cuadro de dialogo. entonces cuando una picha esa direccion el equipo se vuelve loco el msn empieza a abrir y cerrar ventanas... y cuando uno vuleve y se conecta se vuelve loco y no deja escribir ni nadad por el estilo.
 
Con que antivirus intentaste vacunar el PC después de que te diste cuenta que tenias el virus?
 
Lavasoft Ad-Aware SE Personal y el AVG

kyo2004 dijo:
Lo mejor que puede hacer es hacerle un scaneo completo con un soft Antivirus como Nod32 o Karspesky... y despues le pasa un Antispy como Spybot Search & Destroy... esa combinacion nuca falla..

kyo2004


o si y tambien te recomiendo el AVG...aunk yo lo hago alreves..si por k el Lavasoft Ad-Aware SE Personal en el trascurso del scaneo me dectecta y pone en alerta el AVG..y completo me k da el pc de lo lindo..
 
creo que este el virus que el dice.. un compañero del trabajo lo tiene :S:S:S y esta infectada su pc.. asi que no creo darle click jejeje
 

Archivos adjuntos

  • virus.JPG
    virus.JPG
    125.2 KB · Visitas: 196
Eso en principio no creo que sea un virus que se aloja en tu pc sino en el de tu contacto, al hacer clic si es probable que infecte tu PC... usar Kaspersky o Nod32
 
Lo Que Yo Recomendaria Es Escanear Con Nod 32 O Kasperrsky Eso Soluciona El Problema Y De Todas Maneras Estar Atentos A Cosas Desconocidas
 
Me paso algo muy parecido, pero mis contactos veian unas letras en chino y un link, hize un scann de todo el sistema con Nod32 y dejo de pasar.
 
solo falta decir que los escaneos es mejor hacerlos en modo prueba de fallos pero que asi se mas facil y precisa la scaneada y bueno pasate por aqui y veras que esas noticias sobrevirus en el msn o cual quiera, siempre esta en la web
www.messengeradictos.com
 

Los últimos temas