virus pastuso

eldurox dijo:
por favor primero que todo alguien que les aclare que son las paginas amarillas
jejejejejejeje:-p :-p :p :p =) =)
de mas que a ya le tienen como nombre
CADA UNA DE LAS DIRECCIONES Y EL MUNDO ESTAN AQUI
:rolleyes: :rolleyes:
PAGINAS DE PASTO
LO MEJOR EN CALIDAD​


pero por favor que le deje muy claro donde encontrar la vacuna pues es en HIPERDROGAS DE PASTO
pbx: el telefono es (Sanmxung)+
jejejeje
no les dejo el fax por respeto pero creo que alguien se lo sabe que lo ponga
 
lo lamentable es que cada vez que un pastuso se lo encuentra va y hace lo mismo pero lo peor es que no lo borra del correo por lastima a que desaparezca
 
jejeje que caja de convertida la del virus gallego... y pelao ahi vió como son de letales la gente de pasto que le pusieron esa pepa roja :p
 
hahahhahahahahhahahalhakjhliudhahdahdajhakjdahbajkdjajad hajahajhahahahahahhahahahaha LOLAZO !!!!! OMFG sistema de honor !!!! hahahahahahhahahahaha :D

a... Colombia no seria Colombia... sin los pastusos XD
 
juas.....cajisima ....y es agradecido y todoque poder de virus ojala y todos fueran así! jajajaja.....<" y lo de las pajinas amarillas es un directorio telefonico">
 
oigan Laneros Pastusos sin rencores jejejejeje
solamente rueguen para que sus hijos salgan adelante a ver si programan mejores cositas
jejejejeje <no mas pepas rojas> <COLABORENME> jejejejejeje
 
chavignon dijo:
oigan Laneros Pastusos sin rencores jejejejeje
solamente rueguen para que sus hijos salgan adelante a ver si programan mejores cositas
jejejejeje <no mas pepas rojas> <COLABORENME> jejejejejeje

Nooooo mejo yo creo que ya le toca cambio de nick :p :p :p :p :p :p

Deberia ponernos un screenShoot de su panel de control para ver todas esas pepas rojas juntas... :p :p :p :p :p :p
 
Alfredo_kun dijo:
Ya ese virus es cosa del pasado, los mismos "programadores" (editores en paint:p ), le hicieron el antivirus...

JUAZ!


jejejeje
antivirus será que le habran encontrado la cura para este mal
jejejeje
cada vez que lo leo me caghhho de la risa
salu222222
 

Los últimos mensajes