Virus que duplica el IP y hace caer sistemas

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Compañeros, tengo un problema de m…. con mi red, tengo 120 equipos conectados, y de un tiempo a este se esta dando que muchos equipos me salen IP, duplicados, incluso en uno de mis servidores, esto hace que se piedra comunicación, y problemas de conexión de algunos sistemas, he formateado muchísimas maquinas, pero estoy convencido de que no son las maquinas por IP. sino algún asqueroso virus que me esta provocando esto, siempre me han ayudado, he visto en el google, pero las soluciones que me dan son muy efímeras, o no esta orientadas al problema que tengo, que es que simple y llanamente se me duplican los IP, y por mas que los cambie, igual me da el problema, formatear es medio complicado por que son muchas maquinas, no tengo el DHCP activado, así que es virus estoy convencido de eso si alguien sabe de alguna solución practica y que sea efectiva se lo agradeceré.
 
Puede ser o no virus, si tiene portatiles fijo eso colabora. Habilitar DHCP es una buena practica.
 
bueno y que antipestes manejas? escoge un pc que moleste y hazle un escaneo bien pesado con kaspersky y panda (online los 2) a ver que sale.... revisa el/los router(s) tambien.




GTFO SPAMMER!
 

Los últimos temas