Win7 Virus que quema Fuente de Poder? Existe?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
La cosa es que la pc dejo de funcionar, se le cambio la fuente y andubo. Se apago y se prendio y no andubo mas. Bueno, se cambio la fuente otra vez por una nueva, se prendio se apago y no anduvo mas no prende la pc.
3 fuentes quemadas.
Mi cuestion es que pasa,
1.un virus que al cargar windows se activa y se mete en la bios o por ahi en la mother y quema la fuente?.:muerto:
2.la mother esta mal y quema fuentes de poder.:alien:

A alguien le paso algo similar o sabe que puede ser?, yo no se pero me tiro por esas dos opciones :confused::confused::confused:

PD: parece que esta poseida por un demonio la pc :S:|:confused:
 
Eso es técnicamente imposible.
A mi tambien me pasó. Si mal no recuerdo, el procesador y la board no estában haciendo un buen contacto o algo asi....
"Lo que le diga es mentira".........
Saludos.
 
no, no creo
pero pruebe reseteando el CMOS con los jumpers, puede ke le vuelva a funcionar, a mi me paso asi, no arrankaba el pc, entonces cambie el jumper del CMOS y volvio a encender ;D
saludos!
 
La cosa es que la pc dejo de funcionar, se le cambio la fuente y andubo. Se apago y se prendio y no andubo mas. Bueno, se cambio la fuente otra vez por una nueva, se prendio se apago y no anduvo mas no prende la pc.
3 fuentes quemadas.
Mi cuestion es que pasa,
1.un virus que al cargar windows se activa y se mete en la bios o por ahi en la mother y quema la fuente?.:muerto:
2.la mother esta mal y quema fuentes de poder.:alien:

A alguien le paso algo similar o sabe que puede ser?, yo no se pero me tiro por esas dos opciones :confused::confused::confused:

PD: parece que esta poseida por un demonio la pc :S:|:confused:

IMPOSIBLE :muerto:

no hay tal cosa no es ningún virus ;)

a la mejor algo esta a siendo falso contacto y por eso quema las fuentes ;)

salu2.
 
-Si el PC del que hablamos es el de su perfil, creo muy dificil que el hardware le este quemando la Fuente.
-Un virus, menos.
-Parece problema de su conexion electrica, la probo en otra casa??
.
Ahora...porque sabes que las fuentes se quemaron? explotaron? echaron humo?
 
Si habia un virus que hacia fallar la cabecera de los discos duros dejandolas inservibles, por que no va a poder haber uno que las queme?? Pues, suena algo loco, pero no creo que sea imposible... iwal si se puede revisar el hardware antes parte por parte pa descartar
 
es la mobo , algo se danyo y devuelve la electricidad, si revisan mis post antiguos veran k tuve el caso similar....por no decir identico!
 
Gracias a todos...., la maquina es de un cliente mio no la de mi perfil, pero pongo una fuente se carga windows se apaga y al encenderlo puf, no prende, . Con la segunda fuente que puse cuando fui a ver hacia que prendia y se apagaba, prendia y se apagaba en un lapso de medio segundo.
La primera y la tercera no prendia nada. Por eso cambie la fuente la primera vez y quedo bien de bien, pero me llaman y me dicen que no prendia, fui les cambie la fuente otra vez, y a la noche me llaman diciendome que les paso lo mismo que no prende mas la pc, y ahi les dije que no sabia que era, que no podia arreglarla jaja, bueno...
Lo que voy a hacer es resetear la bios como dijo yarodigital ya que es lo mas barato y que no lo hice, se me paso por alto, voy a hacerlo y despues les cuento....
Porque lo otro seria cambiar la motherboard por lo que veo como dice GuMaN.
Bueno seguiremos en contacto hasta llegar a la solucion de este problema, gracias a todos los que participan.
Un saludo a ti GuMaN, viejo LANero al igual que yo....:alien:
 
Si habia un virus que hacia fallar la cabecera de los discos duros dejandolas inservibles, por que no va a poder haber uno que las queme?? Pues, suena algo loco, pero no creo que sea imposible... iwal si se puede revisar el hardware antes parte por parte pa descartar
Imposible, por una razón muy lógica... el virus cómo entraría a la fuente? y dónde se almacenaría?

Le recomiendo que arme ese equipo en otro lugar, como su taller o cualquier otro. E intente bootear con la board solamente, es decir, desconectele absolutamente todos los periféricos y si ve que todo va bien, los va a agregando uno por uno.
 
Uthark dijo:
Imposible, por una razón muy lógica... el virus cómo entraría a la fuente? y dónde se almacenaría?
No es de que se meta a la fuenta, es de que sobrecargue componentes, cambie voltajes, o haga cosas por el estilo que si saben hacer y la queme.
Insisto en que no creo que sea problema de este caso... solo que por mas que lo miro si me parece posible la existencia de un virus que lo haga
 
Este man deberia pararme bolas.....
A mi me paso lo mismo: Haga revisar la board y el procesador, que estén haciendo buen contacto o algo asi. No es nada grave !
 
Si algo parecido fue lo q me sucedió a mi. Icluso al mover la CPU se escuchaba q por ahi golpeaba ena cosa metalica q era la q comunicaba a la board y al procesador. Entonces cuando empezaba acargar win Xp pufff se apagaba !
Salu2.
 
1)Lo que sucede es que esta mal conectado algo al Mother(cosa que dudo mucho pero se peude revisar)

2)El procesador esta mal colocado(puedes revisarlo a lo mejor no esta enfriando bien y se apaga por eso)

3)Hay un corto en la tarjeta, que tendrias que verificar sacando la tarjeta y probando en otra maquina y dejandola prendida un dia(si lo se muy complicado y tedioso)

4)Un virus en la Bios, y eso solo sucede si la BIOS se puede actualizar es decir escribir en ella, y seria bueno que le resetees(o jampees) le saques la pila, pero si la Bios se infecta he sabido que es dificil arreglarla(dependiendo de la Bios)

5)la energia ebn la casa donde conectas esta inestable o no tienen regulador(creeme eso tambien pasa)

Bueno espero te sirva la info de posibilidades espero te sirva y sea alguna pero

VIRUS??? lo dudo mucho solo en la Bios o virus de arranque
 
pues problemas con fuentes de poderr???
se me olvido decir, ke un dia se me golpeo una pc fue un golè ligero, despues de eso no kiso encender, probamos con otra fuente de poder i si encendio! por el golpe a lo mejor pudo haberse amolado!
 
Es complicado que sea algún virus, quizá sea la Mother, quizá el regulador que se dañó o quizá la corriente eléctrica, a mi me pasó una vez que con una pequeña descarga se me quemó la fuente, hasta humo sacaba, y eso que estaba apagada la máquina, solo el regulador estaba encendido, pero no se quemó nada más, es más probable un fallo de Hardware que un virus.

Salu2.
 
La cosa es que la pc dejo de funcionar, se le cambio la fuente y andubo. Se apago y se prendio y no andubo mas. Bueno, se cambio la fuente otra vez por una nueva, se prendio se apago y no anduvo mas no prende la pc.
3 fuentes quemadas.
Mi cuestion es que pasa,
1.un virus que al cargar windows se activa y se mete en la bios o por ahi en la mother y quema la fuente?.:muerto:
2.la mother esta mal y quema fuentes de poder.:alien:

A alguien le paso algo similar o sabe que puede ser?, yo no se pero me tiro por esas dos opciones :confused::confused::confused:

PD: parece que esta poseida por un demonio la pc :S:|:confused:
Tecnica y Virtualmente Imposible
 
es de mi opinion que si es posible quemar componentes con virus. pero no la fuente.. mas bien los discos duros y el proc....


le diria lo mismo que Uthark... desarme toda esa vaina y meta componente por componente a ver que es...
 
verifique la linea electrica a la que esta conectada la fuente...puede ser que el polo a tierra de su sistema no este funcionando correctamente...para que una fuente de poder se queme o falle solo se puede presentar porque sus componentes soportan exceso de sobrevoltaje o corriente...y en la mayoria de los casos es una mala instalacion del polo a tierra...esa tercera patica que tienen los cables de conexion...que un electrico te verifique haber si todo eso esta bien...salu2
 

Los últimos temas