virus residente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexia

Lanero Regular
28 Dic 2003
12
hola chicos, gracias por su ayuda, tengo una pequeña situación, después de sacar el m. virus vbs residente en memoria, el sistema se ha vuelto inestable, osea, para hacer funcionar mi reproductor y otros programas debo reiniciar la pc y no cargar ningun programa que interfiera al inicio.
hay algun programa que detecte estos fallos o limpie los residuos que pudieron haber quedado, aunque ésto ultimo no lo creo., pero algo debe estar afectando la pc.

pd: utilizo memory optimizer,pero no creo que haga nada.

muchas gracias...
 
generalmente se da por modificacion de de los archivos del sistema que infecto, generalmente lo mejor es hacer una reparacion de windows y de los otros programas afectados.

Como quien dice, reinstale.
 
Saludos Alexia lo mejor despues de sacar un virus de nuestro sistema es lo que dice don kike reintalar el OS, si ya esta segura de que no tiene el virus haga una reinstalacion del windows y con esto reparara archivos que se hayan dañado y/o perdido a causa del virus, ah y la gente de la norton tiene un escaneo en linea que me parece bueno, lo puedes encontrar en www.symantec.com, suerte
 
saludos, gracias por sus respuestas, ya lo he hecho, he reinstalado windows dos veces despues de esto , el cd de instalación ni el disquette estan contaminados, pero como quiera para reproducir musica tengo que reiniciar como si no tuviera memoria suficiente....}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas