Win7 Virusss...Ayuda Urgente!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:ADOLFO:.

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,128
Bueno hace unos dias se me metio un virus en el pc y lo que hizo fue bloquearme el acceso al administrador de tareas y cada vez que quiero abrir el antivirus me lo cierra tambien cada tanto me sale una patalla azul y debo reiniciar...bueno formatee 2 veces ya el pc (disco c) y al rato de que la prendo despues del formateo se me vuelve a meter y nose que hacer ojala me entiendan y puedan ayudarme, gracias desde ya!
 
Bueno hace unos dias se me metio un virus en el pc y lo que hizo fue bloquearme el acceso al administrador de tareas y cada vez que quiero abrir el antivirus me lo cierra tambien cada tanto me sale una patalla azul y debo reiniciar...bueno formatee 2 veces ya el pc (disco c) y al rato de que la prendo despues del formateo se me vuelve a meter y nose que hacer ojala me entiendan y puedan ayudarme, gracias desde ya!

Al parecer debes tener algun archivo en alguna otra partición del disco que está infectado. Una idea rápida sería que formatiaras nuevamente (de ser posible todas las particiones guardando por supuesto la información relevante) o formatiar e instalar inmediatamente el antivirus, actualizarlo y analizar todo el disco con particiones y todo... Es lo que se me ocurre en el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hize lo segundo que me dijiste pero analiza y no encuentra nada tengo el nod32, gracias por tu interes
 
desactive el inicio automatico de memorias/cds (gpedit.msc is thx)
desactive la ocultación de carpetas y archivos del sistema.

Borre todos los autorun.inf de todos los discos...

Borre los ejecutables extraños (tipo sfjfgkjsgdh.exe)...

Si el ejecutable no se deja borrar instale el unlocker y borre

revise en [noparse]c:\Windows\System32\[/noparse] los archivos mas recientes (imagino que debe haber uno que se llame symcontrol o algo asi)... borrelo...

Reinicie PC y vera que ya tiene todo bajo su control...
 
O formatee e instale otro antivirus, puede conseguirse un kaspersky u otro q no sea el nod y analice todas las particiones.... a veces al nod se le pasan algunos virus de esos "mogollitos q no deberían darle problemas"... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Win + R

Type gpedit.msc --> Enter

Configuración del Equipo --> Plantillas Administrativas --> Sistema --> Desactivar reproducción Automatica --> Habilitado --> En Todas las Unidades --> Apply --> OK

Configuración de Usuario --> Plantillas Administrativas --> Sistema --> Desactivar reproducción Automatica --> Habilitado --> En Todas las Unidades --> Apply --> OK

Cierra...

Ah.... y de ahora en adelante para acceder a las unidades (CD, HD, USB, etc.)... le toca via explorador de Win y no por Doble Clic... :p
 
Man no me deja mostrar los archivos y carpetas ocultos activo la opcion doy aceptar y vuelvo a entrar y esta desactivada :(
 
Le toca buscar las llaves de Hidden en regedit y hacer eso contrarreloj (bueno... eso si es rapido pa hacer la acción..).. si no la mas facil es que descargue Avira Antivir y le haga un full scan con heuristica al maximo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JaJa lo agarre...conecte otro pc en red le instale el deepfreeze a este y le di un scan tenia 200 archivos infectados ahora estoy por formatear aver si se soluciono, yo les aviso como sale todo...Gracias por sus ayudas!!


EDIT: Problema solucionado gracias miles para todos! Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas