Visual FoxPro

XMaNuXx

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
895
Buenas Tardes,

solicito su colaboracion con lo siguiente...

en mi formulario se encuentra una grilla con los resultados de una consulta, necesito escojer un dato de esa grilla para marcarlo, es decir que 1 item de esa grilla sea seleccionable para actualizar una BD... por favor colaboracion!... gracias
 
PROGRAMADOR dijo:
yo le puede hacre el programa que necesitas, pero le cobro por la elaboracion

No gracias viejo si necesitara ke me hicieran las cosas no seria ingeniero... ademas ya lo solucione...!!!

pero ahora me sale el siguiente error: Cannot access the selected table (Error 1152)

primero ingreso a la tabla hago consultas actualizo registros, pero intento consultar otra vez y me sale ese error!!!... pero no se como arreglarlo...!!! HELPP MEEEE!!!
 
Urgentemente Necesito Programador En Medellin

Saludos a todos. Busco URGENTEMENTE un programador, para desarrollar un entorno grafico parte de una tesis que se esta elaborando. Despues de tener la informacion completa se cotizará, analizaran las propuestas y se asignara al mejor postor.

MARQUEME A LA HORA QUE SEA AL 3006130432 O AL 3117231781. Mi nombre: Vladimir Londoño

Saludos
vladox@gmail.com
 
Tus indices de tabla pueden estar mal busca en la ayuda del compilador el numero de error y te dira ha que error se refire asi podras darle la solución.
 

Los últimos temas