Visual Studio 2005 Express Editions

El martes reclamo mi Visual Studio 2005 Standard Edition, que me gane no veo la hora... pero como no me puedo esperar hasta el martes los bajaré jejeje

Gracias por los link
 
BOO dijo:
El martes reclamo mi Visual Studio 2005 Standard Edition, que me gane no veo la hora... pero como no me puedo esperar hasta el martes los bajaré jejeje

Gracias por los link


Y cómo se lo ganó???
 
Señores les cuento que ya tengo el VSTO .NET 2005 Professional y es una nota, de verdad de lo mejor que se han podido inventar... y aclaro no quiero polemicas jejeje

Suerte.
 
BOO dijo:
Señores les cuento que ya tengo el VSTO .NET 2005 Professional y es una nota, de verdad de lo mejor que se han podido inventar... y aclaro no quiero polemicas jejeje

Suerte.


Uy que kukis!!!

Y cuantos CD's son?? me imaginos que chorrocientos mil!!

Se le agradece una copia gratuita aca en Bogota!! :)
 
KERBEROS dijo:
Uy que kukis!!!

Y cuantos CD's son?? me imaginos que chorrocientos mil!!

Se le agradece una copia gratuita aca en Bogota!! :)


Bueno son 11 Cd´s


2 Discos de instalación (32 bit) Profesional Edition

2 Discos de instalación (64 bit) Profesional Edition

3 Disco del MSDN

2 de SQL Server 2005 _ Developer Edition (32 bit)

2 de SQL Server 2005 _ Developer Edition (62 bit)

Excelente paquete pa´que más

Bueno y de las copias parce que te puedo decir... Mi etica profesional no me lo permite y no creo que a mi bolsillo le guste la idea JEJEJE

Tesuer
 
BOO dijo:

Bueno son 11 Cd´s


2 Discos de instalación (32 bit) Profesional Edition

2 Discos de instalación (64 bit) Profesional Edition

3 Disco del MSDN

2 de SQL Server 2005 _ Developer Edition (32 bit)

2 de SQL Server 2005 _ Developer Edition (62 bit)

Excelente paquete pa´que más

Bueno y de las copias parce que te puedo decir... Mi etica profesional no me lo permite y no creo que a mi bolsillo le guste la idea JEJEJE

Tesuer

Tocará hacer como dijo un LANero (No recuerdo quien): "Ir donde los HACKERS de Unilago" ejjjejej! cada vez que lo digo me rio!!

Lo felicito socio... depronto cuando vuelva a Medellin hablamos.
 
Hoal a todos, descargue de la pagina de microsoft las imagenes del visual web development y del c#, auqneu he bajado algunos tuoriales para arrancar desde 0 (no se nada de .net :muerto: ) me podrian recomendar uno bueno para arrancar? o como dicen por hay para dummies :'( .

Gracias
 
logan.xander dijo:
Hoal a todos, descargue de la pagina de microsoft las imagenes del visual web development y del c#, auqneu he bajado algunos tuoriales para arrancar desde 0 (no se nada de .net :muerto: ) me podrian recomendar uno bueno para arrancar? o como dicen por hay para dummies :'( .

Gracias


Jejejeej!!! toy en las mismas!
 
Yo tambien me sumo a los felices ganadores del la edicion standard de visual studio 2005 gracias al programa de capacitacion "desarollador cinco estrellas", me gustaria saber de gente aca en barranquilla que tambien ande por la misma onda a fin de formar una comunidad de desarrolladores de esta plataforma.

tambien estoy interesado en conocer gente que trabaje en oracle jdeveloper, netbeans y oracle database 10g
 
Yo me bajé todos. excepto creo que el SQL Server... Para el que lo quiera en Bogota me dice y no es sino que me de un CD virgen y listo, se evita bajarse esa cantidad de MB.
 
Ayer instale el visual studio .net 2003 pensé que tenia el visual foxpro pero nada...porque a mi me interesa el visual foxpro net. Y ahora como le hago. AYUDA!
 

Los últimos temas