Visualización pagina principal, sitio joomla 3.0.3

TaaDow

Lanero Reconocido
10 Oct 2009
496
Realicé una instalación de una template de joomlart, sobre joomla 3.0.3, tengo unos artículos marcados como destacados,y unos módulos que se ven en todo el sitio, la cuestión es que la pagina de inicio por defecto solo muestra un articulo, no muestra los módulos ni los artículos destacados, si entro al administrador -> observo que el ítem de menú tiene el id 101, al ingresar a "localhost/" ocurre lo comentado, pero si ingreso localhost/index.php?tp=101 si se muestra bien el sitio.

Si elijo la plantilla que se encuentra instalada por defecto si carga bien la pagina. "localhost/"

Gracias por las respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • img1.png
    img1.png
    17.1 KB · Visitas: 148
  • img2.png
    img2.png
    19.4 KB · Visitas: 156
  • img3.png
    img3.png
    43 KB · Visitas: 137
Última edición:
Ciao

Si con las plantillas por defecto carga correctamente y con la que has descargado no, el problema debe estar en esta ultima, si pones un link le doy un vistazo

P.S.: Has activado el debug? en ese caso que error te da?
 
Última edición:
Ciao taadow

Esto és un foro y no un consultorio privado de informatica y sirve para que se desarrollen los temas entre todos y quede constancia para que otros en un futuro puedan aprovechar la explicacion, te estare agradecido si no me invitas más a conversaciones privadas que ni quiero ni pienso tener
 
Entiendo que es un foro y la idea es compartir las soluciones, de todas formas muchas gracias por responder.

El inconveniente se solucionó, aplicando la opción JAT3 CleanCache, después de guardar cualquier cambio realizado.

" las plantillas que usan el framework de de T3, tinen su propia caché, ya que hacen cosas com comprimir todos los ficheros Javascript y CSS en un mismo fichero para mejorar la velocidad de carga y esto requiere que se usen ficheros de caché...

La JAT3 Clean Caché limpia esa caché, mientras que el "Limpiar caché" de Joomla no la limpia... para eso sirve..."

Fuente
 
Última edición:

Los últimos temas