Vnc????

Aless

Lanero Regular
20 Abr 2005
21
Alguno sabe cual es la versión mas confiable y/o actualizada para el VNC, lo quiero para controlar el cafe internet que tengo, y de esa manera darme cuenta de lo que hacen los usuarios. Por favor


Saludos a todos los amigos LANeros!!!
 
UMMM PERO lo mano del VNC es ke se onta con el notificon a lado de reloj .. pues yo te recomendaria el remote administrator... es mejor.. ademas .. ke es ligero y ke puedes esconderlo =D ... recuerda Remote Adminitrator
 
En el VNC hay una opción con la cual se puede usar y los usuarios no se dan cuenta que uno los está administrando remotamente...
 
umm supongo ke kitarlo del "msconfig" =D esto hará ke no te cargue el VNC al iniciar windows...
como? "Inicio" , "Ejecutar", y ahi escribe "msconfig" luego a la ficha o pestaña "Inicio" luego de eso desactiva el check del VNC... espero aya sido de ayuda... nos vemos y postea numas...
 
ciper dijo:
umm supongo ke kitarlo del "msconfig" =D esto hará ke no te cargue el VNC al iniciar windows...
como? "Inicio" , "Ejecutar", y ahi escribe "msconfig" luego a la ficha o pestaña "Inicio" luego de eso desactiva el check del VNC... espero aya sido de ayuda... nos vemos y postea numas...
Pos si, tenes razon, eso debe servir, que seguirdad tan cula. alguien sabe como evitar que se pueda hacer esto?
 
Pues yo uso la version RC18 y me ha funcionado muy bien.
A mi gusto mejor usa un programa de cibercafe que ya trae integrado esas funciones de "espia"
 

Los últimos temas