VoIP gratis -LISTA-

Por internet es gratis con el skype?? quiero decir, de tu ordenador al mío, por ejemplo, ay que pagar o es gratis??
 
Celtius dijo:
Parcero una pregunta a vos que lo has utilizado.
Como se pagan las llamadas?
Te las cobra tu prestador de servicios de Telefonía, tienes que tener la línea telefónica conectada al módem. (Eso es lo que se)

MAPSI dijo:
Por Internet es gratis con el skype?? Quiero decir, de tu ordenador al mío, por ejemplo, ay que pagar o es gratis??
Para contactar entre ordenadores es como si fuera un tipo Messenger, los usuarios deben tenerlo instalado y una cuenta de usuario, así todos se conectan, se contactan y es gratis, para el servicio de llamadas telefónicas se cobra.

Lo bueno del Skype es que es mediante VOZ, todas las conversaciones son por VOZ hacia todas, no como con el MSN que solo es a un contacto o a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vi en una revista una comparativa de programas de voIP y coincide en dejar en primer lugar el skype, pero tambien aclaran que este servicio es de pago, tambie hablan del programa connecta 2000 que ofrece videoconferencia y chat multiple a la vez con un servidor externo que lo hace psosible asi te comunicas y ves varias personas a la vez pero hablar solo con video y audio con una a la vez, además creo que sabes que para voIP debes tener un telefono especial de voIP y la persona a la que llames tambien porque por el momento a un fijo normal no se puede llamar, a otro pc el soft que instales le asignará un numero el cual debes comunicarle a las personas que quieras que te llamen y que por ende deben tener tu mismo soft.
 
Originalmente escrito por: medallospain
vi en una revista una comparativa de programas de voIP y coincide en dejar en primer lugar el skype, pero tambien aclaran que este servicio es de pago, tambie hablan del programa connecta 2000 que ofrece videoconferencia y chat multiple a la vez con un servidor externo que lo hace psosible asi te comunicas y ves varias personas a la vez pero hablar solo con video y audio con una a la vez, además creo que sabes que para voIP debes tener un telefono especial de voIP y la persona a la que llames tambien porque por el momento a un fijo normal no se puede llamar, a otro pc el soft que instales le asignará un numero el cual debes comunicarle a las personas que quieras que te llamen y que por ende deben tener tu mismo soft.

Bueno mi experiencia con lo que han recomendado es la siguiente:
Skype es de lo mejor que hay, ellos utilizan un protocolo exclusivo, pero muy bueno. Hay dos cosas a tener en cuenta:
1- Se pueden hacer llamadas cuando entre dos PC cuando ambos estan conectados a Internet y salen a precio de minuto de internet sin importar a donde sea y SKYPE no te cobra nada.
2-Se pueden hacer llamadas a usuarios ofline osea directo al Phone pero tenes que comprarle el tiempo a la gente de Skype y hay planes desde 10 euros y la llamada no aparecera en el recibo telefonico hasta donde se.

Net2Phone es por medio de tarjetas prepago y no lo he usado.

Gracias a todos espero mas recomendaciones.
 
Originalmente escrito por: fast
le vendo un yapjack de net2phone, es lo ke necesita par eso, no necesita pc, solo linea telefonica y listo.

Gracias pero no me interesa pagar por el servicio.
De todas formas la info esta buena.
 
yo estoy usando skype y espero que no sea depago entre ordenadores, porque yo en las pruebas que he hecho lo he instalado en mis dos pc y he hecho llamadas entre ellos, y cuando intento llamar a un numero fijo me pide contratar un servicio de pago que denomina skypeout, podria alguien aclararme esa duda?
 
Lo mejor que encontraran hasta el momento sera Skype, y yo les puedo comentar que compre los 10 Euros de tiempo prepagado.

Las tarifas son absurdas y baratisimas, Aun me que quedan 4.15 Euros y lo compre desde septiembre del 2004. La calidad de PC a telefono normal es buena a partir de un enlace de unos 100 kbps, No asi en una conexion por dial up
 
Originalmente escrito por: sp1d3r
Lo mejor que encontraran hasta el momento sera Skype, y yo les puedo comentar que compre los 10 Euros de tiempo prepagado.

Las tarifas son absurdas y baratisimas, Aun me que quedan 4.15 Euros y lo compre desde septiembre del 2004. La calidad de PC a telefono normal es buena a partir de un enlace de unos 100 kbps, No asi en una conexion por dial up

Tenes toda la razon el Skype sobre DialUp se escucha cortado, claro que yo lo probe llamando a un PC en Orlando Florida, espero poder probarlo hasta Medellin a ver que tal.

Y las llamadas entre PCs si son gratis.
 
ah bueno, ya estaba pensando en la facturita, seria bueno probar el skypeout a ver si sale tan barato, pero primero le saco el jugo al normal, gracias por aclarar la dudita.
 
Bueno reviviendo esta vaina:
esto es algo que me llego al mail:

Skype ofrece ahora una función de contestador automático, o más bien, un buzón de voz, a sus clientes. Skype pueda ahora recibir mensajes independiente de que el usuario esté o no en línea. El servicio denominado Skype Voicemail permite a los usuarios dejar mensajes a otros aún cuando estos no tengan instalada la función de buzón de voz. Paralelamente, Skype lanzó la versión 1.3 para Windows de so programa que incorpora una serie de nuevas funciones entre las que figura una mejor interacción con MSN Messenger y Outlook.
 
skype es uno de los mas viejos y mejores para mi, aunk probando el 2don de ahead sipps es bueno por igual , ahora estos los uso en forma gratis desde hace 3 anyos casi de pc a pc!!
 
pero alguien sabe a cuanto sale el minuto nacional y el internacional con skype??
necesito comparar precios
y si saben por cuanto sale en otros programas les agradeceria mucho
 

Los últimos temas