Apple VoIP UNE en el iPhone

La_PaRCa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
214
Alguien ha logrado configurar algun cliente SIP el el iPhone/Touch para que se conecte al servicio de Phone OnLine que viene con los planes de une?

Si alguien lo ha hecho, nos puede mostrar como?
 
hola, si se puede, te voy a dar los datos en la siguiente parte del mensaje, el unico problema, tambien lo expresare en el mensaje, por si alguien logra arreglarlo, me avisa...
Hola a todos. quiero hacer una pregunta haber si aqui consigo respuesta...
Esta semana volvi a solicitar el servicio de Softphone de UNE, el cual me habian instalado en mi PC cuando cambie a banda ancha... con la excusa que ahora tengo mac, pedi que si me podian enviar los datos para configurar el X-LITE en mi mac y si me los enviaron, son tan precisos dichos datos, que pude configurar el servicio en mi celular con una herramienta llamada SIP de ACROBITS version 4.9.2. hasta ahi todo muy bien, el problema es que solo me funciona cuando estoy en sitios WIFI que usan UNE como proveedor de servicios. En mi casa, en mi oficina, puedo usar el servicio sin ningun problema, pero por ejemplo en casa de mi novia, que es TELMEX no he podido hacer que registre el dispositivo. en mi Universidad (UdeM) tampoco me deja registar el servicio, por lo cual no conecta. alguien aqui sabrá que es lo que pasa... dejo los datos con los cuales me conecto:
USUARIO: 24956**
CONTRASEÑA: *************
DOMINIO: une.net.co
NOMBRE: KTURRO CHAMORRO
PROXY: epmvoip1.une.net.co
USUARIO DE IDENTIFICACION: toip24956**
PROTOCOLO DE TRANSPORTE: udp
DESCUBRIR IP GLOBAL: internal
SERVIDOR STUNT: (vacio)
CODECS PARA WIFI (predeterminado) G.771 u-Law, G.771 a-Law, G.722, iLBC, GSM
 
hola, si se puede, te voy a dar los datos en la siguiente parte del mensaje, el unico problema, tambien lo expresare en el mensaje, por si alguien logra arreglarlo, me avisa...
Hola a todos. quiero hacer una pregunta haber si aqui consigo respuesta...
Esta semana volvi a solicitar el servicio de Softphone de UNE, el cual me habian instalado en mi PC cuando cambie a banda ancha... con la excusa que ahora tengo mac, pedi que si me podian enviar los datos para configurar el X-LITE en mi mac y si me los enviaron, son tan precisos dichos datos, que pude configurar el servicio en mi celular con una herramienta llamada SIP de ACROBITS version 4.9.2. hasta ahi todo muy bien, el problema es que solo me funciona cuando estoy en sitios WIFI que usan UNE como proveedor de servicios. En mi casa, en mi oficina, puedo usar el servicio sin ningun problema, pero por ejemplo en casa de mi novia, que es TELMEX no he podido hacer que registre el dispositivo. en mi Universidad (UdeM) tampoco me deja registar el servicio, por lo cual no conecta. alguien aqui sabrá que es lo que pasa... dejo los datos con los cuales me conecto:
USUARIO: 24956**
CONTRASEÑA: *************
DOMINIO: une.net.co
NOMBRE: KTURRO CHAMORRO
PROXY: epmvoip1.une.net.co
USUARIO DE IDENTIFICACION: toip24956**
PROTOCOLO DE TRANSPORTE: udp
DESCUBRIR IP GLOBAL: internal
SERVIDOR STUNT: (vacio)
CODECS PARA WIFI (predeterminado) G.771 u-Law, G.771 a-Law, G.722, iLBC, GSM

Esa aplicación es paga?

Pudieron solucionar esto?
 
yo uso Bria es de pago pero funciona muy bien, bueno la uso para el chat online de mi web pero soporta SIP sin problema
 
Bria - Une Iphone

yo uso Bria es de pago pero funciona muy bien, bueno la uso para el chat online de mi web pero soporta SIP sin problema

Buenas, que configuración utilizaste estoy intentando pero me aparece un error que dice request timeout, si depronto me podes pasar la configuración te lo agradeceria
 
Buenas, tengo instalado el Bria en el iphone pero requiero la configuración de une para activarlo, si alguien me la puede pasar, muchas gracias
 

Los últimos temas