Win7 Volcado de Memoria?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

knaxville

Lanero Regular
13 May 2005
9
Acaudalos LANeros los invoco para saber cual es el camino q' tengo q' recorrer mrr mrr mrr ... para saber q' problemas o consecuencias me provoca un volvado de memoria. Me ocurrio en un pc con un P4 de 1.6 GHz, 512 MB, Placa Intel, Video-Sonido Integrado, y Win2000 Server SP4.
 
Si te salio lo que pienso "PANTALLA AZUL"

con un letrerito abajo que dice algo asi como volcado de "memoria fisica completado"...
eso no es de preocuparse, es decir, no le paso algo "irreparable" al PC..

solo apagalo/reinicialo, eso paso porque sobresaturaste la carga del PC

suerte
 
Ya OK, pero en ese momento en la parte q' decia "volcado de memoria fisica", yo lo resetie cuando iba en 70 y tanto, eso si no salia el signo % al lado del numero por lo tanto pense q' quizas podia estar haci hasta cuanto rato mas, asi q' le pegue un reset, pasara algo al hacer eso.
 
Pues no pasa nada, solo que no dejaste "descargar" toda la info que habia en la memoria RAM , pero eso no mas....

Suerte
 
No pasa absolutamente nada, solo eso, que los datos de la ram no se guardaron completamente, pero no se preocupe que eso es totalmente normal (de vez en cuando) y reinicia y funcionara como antes!!!!
 
Pues, ojo que en ocasiones indica que el SO esta colgado, si el problema es reincidente, toca FORMAT el equipo
 
Otra Causa Podria Ser Que La Memoria (hardware) Este Con Polvo O Sucia Esto Produce Un Corte En La Transmicion De Informacion Y Por Lo Tanto El Equipo Apaga Windows Y Realiza Rl Volcado De Memoria Fisica Para Proteger La Integridad Del Sistema Operativo Y Su Sistema De Arranque "hdd - 0"

Amigos Les Agradeceria Los Puntos Karma Y Los De Reputacion
 

Los últimos temas