VOTACIONES - Agosto 2008 - Tema: Bosques, selvas o jardines frondosos

Cual te parece la mejor fotografía de "Bosques, selvas o jardines frondosos"?


  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=133133


1 - RAVOTED - Plagio

attachment.php


2- |ARG| Facu551

attachment.php


3- sOcIo - Campanas

attachment.php


4- RojoX - Otoño

attachment.php


5- fabian652 - Foresta

attachment.php


6- Erato - Camino de las hadas

attachment.php


7- nemeji - Amanecer en llanogrande

attachment.php


8- hemiodus - Cerca de Santa Rosa de Cabal

attachment.php


9- diego velasquez - Bosque Quindiano

attachment.php


10- El Gary Daly - Espejo de vida

attachment.php


11- »JonNaTan« - Jardin Botánico

attachment.php


12- Sahara -

attachment.php



Muchas Gracias a todos los participantes...

No olvide dejar el comentario luego de hacer su voto. Con eso ayuda a que los participantes tengan retroalimentación y puedan corregir errores o considerar otras ideas para futuras tomas.
 
mi voto por: 6- Erato - Camino de las hadas

Excelente manejo de luz y sombras, buena profundidad y un punto de fuga intesante... Ese bosque parece camino de peliculas de caballeros.
 
Gracias sOcIo, realmente es un precioso bosquecillo que te permite imaginar cualquier cosa.

Mi voto es para »JonNaTan« - Jardin Botánico, me gusto el colorido y esa soledad que induce a sentir la barca abandonada. Muy poetica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tema "Bosques, selvas o jardines frondosos" era para sugerir un lugar, no para "almacenar"
vegetación y me parece que todas cumplen esa idea.

En mi opinión la foto, como cualquier obra de arte, te tiene que llegar de algún modo, tiene que decirte algo mas que cumplir literalmente con el tema propuesto.
 
:gato: Hola :gato:

Mi votico fue para
»JonNaTan« - Jardin Botánico muy linda foto, me gustan los colores y las "maticas" que hay en el agua...

Parece un lugar muy tranquilo y con muy bellos paisajes... (Y)


:gato: Saludos :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gustaron mucho las de ravoted y facu, pero al final me parecio mas completa la de facu.
 
Mi voto fue por la 7.
Me gusto lo simplista de la toma, los colores basicos y la captura de nubes, aire, cielo y arboles.
 
a mi me gustó mucho la de:

|ARG| Facu551: Un bello paisaje, parece sacado de un libro infantil, pero (no se si sea por el cambio de tamaño para subirlo a Laneros) me parece que la toma quedó algo rara, como que no se nota bien la forma de las flores

Erato: Me gusta la sombra que dan los arboles, la leve coloracion morada (que concuerda mucho con el titulo), es simple, un sendero, arboles,sombras... Tranquilidad

Rojox...

finalmente escojo la de Rojox porque empieza teniendo un tinte y coloracion diferente a todas, porque en lo personal me gustan mucho los árboles que en determinada temporada dejan caer todas sus hojas y crecen unicamente sus flores y porque me parace que da mucha profundidad y como dice Erato, ademas de acomodarse al tema propuesto, tiene un "no se que" que la hace especial
 
Bueno me gustaron las fotos de El Gary Daly - Espejo de vida y de Erato - Camino de las hadas...Pero me gusto mas la del viejo Gary.....
Saludos y Exitos!!!
 
Jardín botánico es la que más me gustó, aunque estuve indeciso por la de amanecer en llanogrande y la de plagio también
 
Mi voto fue por la primera "Plagio", lastimosamente el nombre de esta foto daña mucho la percepción de la foto, pero me parece excelente la toma, ese camino y esos colores tan vivos me hicieron soñar por un momento :D

gracias por el voto, con referencia al titulo esta basado en el libro plagio de ulalume gonzales, en especial una frase q dice "todo es un plagio. Todo ha sido dicho." yo solo estaba ahi en ese momento =). El titulo original es "Vojo", solo fue el cambio para este concurso.
 
Me encanto la foto diego velasquez - Bosque Quindiano... muestra muy bien porque somos el departamento verde de Colombia...
 
Ya se cerraron las inscripciones para este concurso y estamos en votaciones, pero depronto podría servir esa u otra de tus fotografías para los próximos concursos, te recomiendo suscribirte al tema para que así no se te vuelva a escapar la posibilidad de concursar
 
Mi voto fue por »JonNaTan« - Jardin Botánico, me parece que la foto transmite a un lugar tranquilo y relajante
 

Los últimos temas