Votaciones - Elección de diseño para ReaLANeros 2008

Cual diseño crees que debe usarse para ReaLANeros 2008?


  • Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|ARG| Biby
Voto por este diseño, porque seria bueno ver algo diferente, y el gris sienta bien.
 
nNO!!!!!!!!!!!

Yo queria participar se puede ?????
aaaa vamos todavia se puede??:(

No, Ya no se puede. Ya no hay tiempo de recibir mas diseños y mas cuando las votaciones ya van en marcha.
 
y con algo de dinero? :p

bueno en ese caso Makoto no me gusto nose la font la fallo nose esta muy colorido y la de Biby me gusta pero le falta mmm...
 
Me gusta la propuesta de Makoto Miura, solo una observación: la fuente no termina de convencerme.
 
Mi voto es por el de Makoto. Sencillo y elegante a la vez como dijeron antes.

offtopic ¿Cuándo se mandan las fotos?
 
|ARG| Leo

Parce Que Diseño Tan xhévereeee!!! Te La Lucistes, Sino Gana este, es Rosca Juaz!!!
 
Pues como siempre, parece que Makoto va arrasando con todos los demas..... Solo pregunto, yo envie un par de propuestas pero solo salio una, ¿Por que no aparecio la otra, Oesoto?:(
 
AAHHHHH GRRRRR.... K corage queria participar no se malos dejen participo xD. Estaba de viaje!!!!


DEJENME PARTICIPAR!!!!!!!!!
 
no ya no se puede.. no podemos alargar mas la cosa....

Una duda... el sentido del real laneros no es darnos a conocer con la foto y el nombre real....??? esto lo digo por el diseño de makoto.. porque esta muy beno y me gusto mucho pero hace falta lo del nombre real y creo que al final de cuentas esa es la funcion de este RLaneros....

de todas maneras vote por makoto... porque me gusta mucho el diseño aunque felicitaciones a todos.. el simple hecho de haber tomado el tiempo de hacer el dieño es de admirar...

LEO que buen trabajo tambien lastima que no se puedan dar dos votos.... xD
 
offtopic ¿Cuándo se mandan las fotos?

Si usted tiene Photoshop y sabe el manejo básico no hay necesidad de mandarle nada a nadie. El sábado esta encuesta se cierra y ese mismo dia espero que el archivo PSD esté disponible para que lo bajen, organicen su foto y empiecen a usar el diseño.

Igualmente si algunas personas se van a ofrecer a hacer avatares y firmas para otros no hay problema. En el otro tema que se abre cuando se acabe esta encuesta pueden cuadrar todo eso.
 
Si usted tiene Photoshop y sabe el manejo básico no hay necesidad de mandarle nada a nadie. El sábado esta encuesta se cierra y ese mismo dia espero que el archivo PSD esté disponible para que lo bajen, organicen su foto y empiecen a usar el diseño.

Igualmente si algunas personas se van a ofrecer a hacer avatares y firmas para otros no hay problema. En el otro tema que se abre cuando se acabe esta encuesta pueden cuadrar todo eso.

Bueno yo no manejo Photoshop y pues no sabría ni tendría idea cómo poner mi foto, entonces cuando estén ya los diseños si alguien me ayuda pues me avisa y le mando fotico, porque yo ni idea como les digo, y pues aún no voy a votar, porque no me decido, jeje quiero pensarlo bien...
 
Hola Brothers, perdon por no haber puesto la propuesta de avatar, con las carreras se me paso completamente anexarlos en mis propuestas, aqui dejo el avatar que acompañaria la firma que salio publicada..... Y hablando de eso (sin querer ser fastidioso jejeje), Oesoto, por que no salio publicada mi otra propuesta???
 

Archivos adjuntos

  • avatar copia.gif
    avatar copia.gif
    6.8 KB · Visitas: 548
1º FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO
Y A LOS QUE TENIAN LAS INTECIONES DE PARTICIPAR TAMBIEN
SE QUE ESTO DEMANDA TIEMPO... BIEN AHI !!!!!

2º mmm que tema.... pero me refugio en la enmienda que dice que el voto es secreto
jajajaja - naa ... me inclino por el SENSEI -
 
Bueno, no le metí nombre real pq en años anterior hubo gente a la q no le convenció del todo y en vista de la pobre participación del año pasado, decidí "probar" haber si depronto ese era el problema. Ya el diseño quedó así y pare de contar. La idea original prevalece; vernos las caras.

No digan q no se les avisó del concurso, puse varios mensajes en el foro de firmas gráficas y un anuncio en la seccion de diseño, eso sin contar la difusion q tambien le dió Oesoto.

Drakael, la idea era una propuesta por persona, no sé pq te cuestionas sobre eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas