VOTACIONES - La Foto Del Mes - DICIEMBRE- Tema: Luminaria (Lámparas, velas, faroles, faros, candelab

Cual te parece la mejor foto de Luminaria (Lámparas, velas, faroles, faros, candelabros)

  • [B]6 - Toooooony - "Las velas del baño"[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12 - jr_daza - equilibrio [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17 - ricardovw - Amarilla y azul [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]21 - diegoku - Farola de la Lonja de Valencia[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Dificil pero votado al final de cuentas.....Chinca es mi elegido, excelente toma, las luces se ven espectaculares.
 
Cuál es el significado del mensaje?


Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk

:cansado::cansado::cansado:

http://knowyourmeme.com/memes/computer-reaction-faces

About
Computer Reaction Faces (which as a whole doesn’t have a specific name) are used to express the emotion of the poster. They differ from regular reaction faces in that they feature a character reacting to what they are seeing in front of their computer monitor. They also differ in that they are usually original or reposted content drawn by internet users.
They have existed for a long time, but the phenomenon started picking up a lot in late 2010.
Origin
Computer Reaction faces started on the safe for work boards on 4chan, evidenced by the Burichan (blue) theme of the images.
[needs more info; from /v/, /g/ ?]

1325449705482.png
 
Nada que hacer la de chinca esta muy buena, las estrellas de fondo están buenisimas. Por cierto, donde fue tomada?
Gracias, Fue tomada en un pueblo al norte de Madrid llamado Patones, mas concretamente en una hermita abandonada en un sitio llamado el Ponton de la Oliva.
 
que buenas imagenes
la decision muy dificil.

Mi voto vá por:
Toooooony - "Las velas del baño"
Tiene mucha creatividad, la capacidad de sacar una imagen esteticamente buena y bien lograda de un detalle que es muy dificil de agrade... como es la repisa de un baño.

Felicitaciones a todos, la verdad muy buenas imagenes


PD: No hay voto... encuesta cerrada :s
 
And the winner is..... YOOOOOOOOOOOO!!
Gracias a todos por votarme, hubo mucha participación, Socio siempre tu ahi dando guerra con tus buenas fotos! Saludos!
 
que buenas imagenes
la decision muy dificil.

Mi voto vá por:
Toooooony - "Las velas del baño"
Tiene mucha creatividad, la capacidad de sacar una imagen esteticamente buena y bien lograda de un detalle que es muy dificil de agrade... como es la repisa de un baño.

Felicitaciones a todos, la verdad muy buenas imagenes


PD: No hay voto... encuesta cerrada :s

its-something.jpg

:p:p:p

Ciertamente, esa foto la tome en la noche de año nuevo del 2010 - 2011. En la casa de unas amigas. Las velas eran llamativas pero nunca hice nada con esa foto hasta ahora :p

Tony.
 

Los últimos temas