VOTACIONES - La Foto Del Mes - Julio 2009 Tema: Retratos

Cual te parece la mejor toma de retratos

  • 3 - dfparedes - Andrea

    Votos: 0 0.0%
  • 8 - mazinga - ¡viva la musica!

    Votos: 0 0.0%
  • 15 - kevin - retrato

    Votos: 0 0.0%
  • 19 - megavas - Con Calorcito

    Votos: 0 0.0%
  • 28 - (Diego)- El Grito

    Votos: 0 0.0%
  • 31 - Gato_Terrible - Bailarina..

    Votos: 0 0.0%
  • 33 - |ARG|Ma.Marta - Relax

    Votos: 0 0.0%
  • 34 - Cacharrin - Tierna Mirada

    Votos: 0 0.0%
  • 37 - Pepituch

    Votos: 0 0.0%
  • 38 - |LMM| shinjikun

    Votos: 0 0.0%
  • 39 - cfranco-p - Lizza

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    135
  • Encuesta cerrada .
Mi voto por la de GEC, se nota que es una foto totalmente limpia de edición y perfecta la iluminación. Y apoyo la sugerencia de GEC, que los votos sean objetivos y no basados en la amistad o porque es de la persona que le mueve el corazón.

Saludos!!
 
Voto: Mi caballito. Razón: Simplemente me atrajo eso es lo que me importa.

Si Alejo hubiera dejado la de oscuridad seguro gana, pero bueno ni modo. Las reglas son las reglas...
 
Que bacano tantos participantes en el concurso.

Al principio me gustaban muchas, pero luego de mirar y mirar terminaron siendo 3:

1. Hey Yole - In my dreams: Me encanta lo que me hace sentir esa foto... =) Quedo descontinuada despues de mirar mejor las dos siguientes

2. Rasec - Ethereal: Excelente foto, me parece genial como se le ve el aura morada a la nena y la forma en la que quedo capturada. Al final me ayudo a decidir el hecho de que habia quedado un poco movida y pues, toes vote por la 3.

3. Tifa^ - Pet Diana: Excelente como quedo la foto. Parece que tuviera vida y las miradas estan geniales. Me gusto mucho y por esta vote
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
realmente excelentes todas las fotos fue muy difícil decidirme por una pero la que mas me gusto fue la de aperfectpsycho - Retrato barranquillero, es foto da la impresión de que pudiéramos ver la vida que hay tras de la persona retratada, muy buena fecilitaciones a todos y salu2
 
Mi voto fue por el retrato barranquillero...excelente!

@[BC]Jasg_co - Después de la torta

Esa niña no tendra por casualidad una tia que se llame Xiomara...se me hace conocido ese rostro.

@HIADA - What would you do?

What would you let me do to you? ;)
 
Opiniones

Soy un fotografo aficionado y principiante... aqui van mis opiniones acerca de las fotos:

1 - sOcIo - AH1N1
No la considero un retrato

6 - victorhcc - Niña bonita.
El desenfoque que le dió esta un poco extraño (no se ve natural)

7 - aperfectpsycho - Retrato barranquillero
La foto me gusta, pero me parece que se exágero demasiado el retoque

11 - colombiapaisany
Ta bacana

14 - [BC]Jasg_co - Después de la torta
Mu gusta esa foto... no si si es la mirada la que me atrae.

17 - HIADA - What would you do?
No me gustó el montaje, se nota mucho en la mitad de la foto algo raro

21 - [NoF] Miller
Creo que quedó un poco estallada para mi gusto

28 - (Diego)- El Grito
La calidad de la foto no es muy buena en cuanto a resolucion. Se ve muy pixelada.

29 - Sud_co - Nessa
Me gustó bastante.

33 - |ARG|Ma.Marta - Relax
Mala calidad

36 - Tifa^ - Pet Diana
La forma en la que captas la mirada tanto del gato como de la niña esta muy bacana.

29 - cfranco-p - Lizza
Desde mi punto de vista, el retoque que quisiste hacer para remover el fondo (o es lo que parece) hace que la foto se vea fea... sobretodo en los bordes del pelo se hace demasiado notorio... creo que eso la hace fea.

Espero que no las tomen a mal... son mis humildes opiniones =)

Mi voto este mes va para 14 - [BC]Jasg_co - Después de la torta.

Saludos.
 
Me queda la duda sobre algunas fotos donde el autor es el mismo retratado. A no ser que se trate de un autorretrato, el mérito debería ser para el que tome la foto y no para el que la postea en el concurso.
Es mi humilde opinión.
 
HHCastan los autoretratos también son retratos.

Yo generalmente participo con ellos y siempre los he tomado yo misma.
 
Este mes hay muchas fotos buenas, por tanto es muy largo comentarlas todas así que sólo comentemos las que gustaron.

Tener ojo para ver una situación y tomar una buena foto es muchas veces un don que se combina con buena suerte, pero en este caso me enfoque en los fotografós que no solo hacen posar o posan para una foto o ven una oportunidad y la aprovechan sacando una buena toma, esta vez opte por el lado de la construcción de la fotografía, esas fotos que tienen un trabajo previo de planeación, de construcción de la composición, de buscar el plasmar una idea en una foto:

5 - Jaimicox - Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

Muy bacana, siento que la modelo está pensativa no sólo se ve, se siente. Los priperos planos desenfocados ayudan a crear el ambiente.

7 - aperfectpsycho - Retrato barranquillero

Excelente post procesado, trizteza y vejez al tiempo.

12 - Arcofirme - Walter ego

Me agrada, las largas exposiciones dan buenos resultados

15 - kevin - retrato

Me recuerda a pablo Remalas

17 - HIADA - What would you do?

divina como siempre, es tan bonita que ella misma voltea a mirarse. :p

25 - Hey YoLe - In my Dreams

Me encantó esa foto... un sueño encerrado en una pared invisible. Chevere el cabello como fluye en la foto. Mi voto

36 - Tifa^ - Pet Diana

No voté por tí porque no es justo con los mortales, Ganar dos concursos el mismo mes no aguanta demasiado exito y soy envidioso.. jajajaja

Muy banada la foto, me gusta la semejanza de los ojos, de verdad sorprende la similitud.

41 - lynch - Marilyn

bastante interesante, aunque el encuadre no ayude.
 
Gracias http://www.laneros.com/member.php?u=1196sOcIo por el comment que le hiciste a la fotico, muy bacana tambien la descripción que le das ^^.

Voto por la 21.[NoF]-Miller..me parece que la nena esta super natural, y esos coloreees... Tambièn esta genial el 1er plano de la manguita, luego la nena y al final el fondo desenfocado. Congrats!!
 
Hasta ahora me doy cuenta que vi una foto de HIADA que por su puesto tiene una originalidad muy precisa, se le nota mucho la sencillez de la modelo de la foto, se siente que tiene una sensación de tranquilidad ,frescura, el look acuerda con la situación de la foto, Hubiera votado por esa foto, pero no desmerito el trabajo de tifa^ ya que en la opinión anterior especifique el por que voté por dicha foto

Si ganan alguna de las dos me quedaria satisfecho mucha suerte , un saludo!
 

Los últimos temas