VOTACIONES - La Foto Del Mes - Junio 2009 Tema: Medios de transporte sin motor

Cual te parece la mejor foto de medios de transporte sin motor


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Buenos Días. La fotografía que ha "publicado" el usuario jpgu7, nombre de archivo "jod_5252-edit3.jpg" es mía y se ha utilizado sin mi consentimiento. Ni tan siquiera se ha puesto un enlace a mi web o referencia a mi nombre.

Exijo que se elimine inmediatamente.

Saludos,
Javier Orive.
 
Buenos Días. La fotografía que ha "publicado" el usuario jpgu7, nombre de archivo "jod_5252-edit3.jpg" es mía y se ha utilizado sin mi consentimiento. Ni tan siquiera se ha puesto un enlace a mi web o referencia a mi nombre.

Exijo que se elimine inmediatamente.

Saludos,
Javier Orive.

Buenos días

Para poder revisar el tema necesitamos pruebas que la fotografía es tuya, Por favor envíame con un mensae privado la fotografía en el tamaño original y datos cómo son cuando y con qué cámara tomaste la fotografía.
 
haa yo pense que era con la que habia participado en el concurso, esa foto es unicamente para ilustrar el concurso de este mes, bueno si, cuestion de borrarla, esta en el post #39
 
Eso es todo lo que pido. Me molesta mucho que la gente cooja las fotos como si de un buffet libre se tratase. Todo esto se habría evitado con un simple correo, que a su vez podría haberme servido para conocer el foro e interesarme por el. Ahora me quedo con un mal sabor de boca.

Con lo fácil que es, y no aprendemos...
 
Gracias y perdón si me expresé mal.

Ok, no hay problema, estamos para ayudar.

Como recomendación lo ideal es tratar de comunicarse con la persona antes de armar un reclamo en los terminos que lo hiciste. Estás en todo tu derecho de hacer respetar tus obras, pero hay maneras de maneras.

Espero que todo quedara arreglado.
 

Los últimos temas