VOTACIONES - La Foto Del Mes - Mayo 2009 Tema: Simetría

Cual te parece la mejor foto de "Simetría"?

  • [B]12 - sOcIo - Sobras en el corazón[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    132
  • Encuesta cerrada .
Me gusto mucho las de los fusiles!! Mucha MILICIA y MISTICA!!! ja ja ja

Iba a colocar unas granaditas a la cual iba a llamar Simetría Explosiva!!! al final me decidí por el Galil, fusil insignia de las FUERZAS MILITARES!!!!!
 
Bueno fue mi primer aporte a la comunidad LANeros y mi primer concurso ejjej aunque no me este yendo bien jejej

pues animo. La fotografía que mas me gusto fue la de GEC

tiene una composición muy buena y me gustan las fotos a blanco y negro para mí lo hace fluir mas y le da naturalidad a la fotografía.

Aun siendo un novato, espero seguir en los concursos de los meses que vienen y poder sacar un tema inesperado para todos.

Y no es por mal ni nada, pero que les cueste mucho conseguirla...

(Esto con el fin de motivar, ya que las personas a mi parecer no se arriesgan mucho y como a mí me gustan las emociones extremas pues de por si tratare de que el tema sea bien motivador) jejej

Juas creo que hice el mero monologo:D
 
por el pavooo,
parece que posara para la camara, con su mayor gesto de orgullo, ocupo todo el lente

ademas tiene un color que parece de PS, sin decir que lo crea, solo q es perfecto)

increible.
 
la del espiritu me gusto porque aparte de la simetria que maneja, esta presente el misterio de la imagen borrosa.. muy buena fotografia. y la que va ganando quedo estupenda, un atardecer perfecto, un reflejo en el agua perfecto, muy bacabo este tema.
 
a mi me gusto la del atomo en bruselas y la de money de celusafe...

ahi hay muchas fotos q se ven que no son tomadas por quienes las postean... y creo q esa es la regla del concurso no????

salu2
 
a mi me gusto la del atomo en bruselas y la de money de celusafe...

ahi hay muchas fotos q se ven que no son tomadas por quienes las postean... y creo q esa es la regla del concurso no????

salu2
Que pruebas tenes para afirmar lo que estas diciendo??
Eso seria fraude, por lo que debes ser prudente para estar diciendo eso sobre el trabajo de los usuarios.
 
a mi me gusto la del atomo en bruselas y la de money de celusafe...

ahi hay muchas fotos q se ven que no son tomadas por quienes las postean... y creo q esa es la regla del concurso no????

salu2


viejo creo que es una afirmación muy a la ligera y muy grave, el plagio ademas de ser una conducta totalmente reprochable eticamente, tambien es un delito. entonces seria bueno que sustentaras y señalaras las que te parecen plagio y buscaras la fuente para demostrarlo.

sisas de los 20 votos que lleva es foto solo conozco como a 4 usuarios xD

por que rara la votación? o es que los votos validos solo pueden venir de usuarios conocidos?
 
Con todo respeto, que tiene de especial la foto "espejo de agua"?... solo quiero saber.

A mí de esa foto me agrada la silueta y pues el atardecer le da un toque chevere, pero en sí en la simetría que es el tema del mes pues me parece bastante simple, por eso no me gustan los reflejos para expresar simetría ya que es lo más simple de hacer.
 
Con todo respeto, que tiene de especial la foto "espejo de agua"?... solo quiero saber.

men la verdad no se cual es el problema, el gusto es algo totalmente subjetivo si la gente vota es por que algo vera en ella. es la primera vez que pongo una foto en cualquier concurso, la verdad no me interesa mucho la fotografia, simplemente tenia esa foto me parecio bonita y que estaba de acuerdo al tema. pero decir que la votacion esta rara me parece maluco, pienso que estuvieran insinuando que hice algo para influir en el resultado.

ya los que saben de fotografia dijeron que no tiene nada de especial, los "desconocidos" fueron los que votaron.
 
Buenas tardes mazinga, no se preocupe por los comentarios, no hay nada raro en las votaciones, usted mismo lo dijo, los gustos son de cada persona así que no tiene nada que justificar, las votaciones simplemente reflejan la mejor foto a ojos de los usuarios, de eso se tratan los concursos que se arman en la sección.

Que a varios no nos guste o no nos parezca que se ala mejor foto, pues es simplemente nuestra opinión, todos tenemos derecho de dar nuestas criticas hacia las fotografías. Creo que es la mejor forma de aprender de fotografía.
 
Buenas tardes mazinga, no se preocupe por los comentarios, no hay nada raro en las votaciones, usted mismo lo dijo, los gustos son de cada persona así que no tiene nada que justificar, las votaciones simplemente reflejan la mejor foto a ojos de los usuarios, de eso se tratan los concursos que se arman en la sección.

Que a varios no nos guste o no nos parezca que se ala mejor foto, pues es simplemente nuestra opinión, todos tenemos derecho de dar nuestas criticas hacia las fotografías. Creo que es la mejor forma de aprender de fotografía.

si men gracias, tienes razón "beauty is in the eye of the beholder", simplemente me pareció que los comentarios fueron algo odiosos e injustos y queria contestarlos.
 
no son odiosos, ni injustos... solo preguntaba, quiero saber realmente donde esta el gusto de los laneros y porque votan asi masivamente por una foto que es lo que los cautivó.

simplemente me parecio rara no por que voto gente x por ella, solo porque hay tomas muy buenas que en la mayoria de concursos se quedan sin votos, hay casos que gana la amistad, o porque tiene nmil posts, o por popularidad, mas no por la foto en si. no se lo tome personal, ni lo vea como su caso para mi concepto y para mi gusto la votacion esta rara porque hay fotos muy buenas y no hablo por la mia aunque me gusta :p, yo participo aqui mas porque veo el tema y si encuentro alguna foto que de verdad cumpla con el la pongo si no no. Y me agrada mas un comentario que un voto eso es todo.
 

Los últimos temas