Votaciones para elección de diseño de ReaLaneros 2014

Cual diseño debe usarse para ReaLaneros 2014?


  • Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Hola a todos

Estas son las 6 propuestas recibidas durante la convocatoria para RealLANeros 2014

1 - Arthvrian opción 1:

ArthvrianAvatar.png
ArthvrianFirma1.png


2 - Arthvrian opción 2:

ArthvrianAvatar1.png
ArthvrianFirma.png



3 - [sC+].Blood:

BloodAvatar.png
BloodFirma.png


4 - Neon Strive

NeonStriveAvatar.jpg
NeonStriveFirma.jpg


5 - docfon opción 1:

DocfonAvatar.jpg
DocfonFirma.jpg


6 - docfon opción 2:
DocFonAvatar1.jpg
DocFonFirma1.jpg


Vamos con la votaciones hasta el lunes 8 de diciembre

Por favor inviten a los demás usuarios a participar de las votaciones
 
@Neon Strive
Sería bueno combinar el ávatar de la opción 5 y la firma de la opcion 4?
El problema es que el diseño del avatar en LANeros es ahora redondo y recorta la imágen.

Yo, por ejemplo, estoy usando el avatar de mi propuesta, y vea cómo queda finalmente:

Diseño de la propuesta:
neonstriveavatar-jpg.225807


Como queda realmente:
2Vl9vpa.png
 
yo digo que la de neon es cool, pero no entiendo porque 2015 , y se lo dije en el otro topic D:
 
Arthvrian su diseño sencillo de la opción 1 me gusta porque se acomoda a todos los estilos de temas en laneros, me gustaría que el extremo del cable rj45 tuviera mayor definición y fuese un poco más grande para destacarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Que buenos diseños:
1- Me gusto bastante la firma de Arthvrian opción 1. Voto por esa opción.
2- Aunque le agregaria el cordon del conector RJ45 y que saliera detrás del circulo. Para que no quedara perdido.
2- Hay que tener en cuenta lo que dice Neon Strive del recorte redondo que hace LANeros al avatar, por eso habría que corregir el avatar en todas las opciones.

Exitos al ganador!
 
Que buenos diseños:
1- Me gusto bastante la firma de Arthvrian opción 1. Voto por esa opción.
2- Aunque le agregaria el cordon del conector RJ45 y que saliera detrás del circulo. Para que no quedara perdido.
2- Hay que tener en cuenta lo que dice Neon Strive del recorte redondo que hace LANeros al avatar, por eso habría que corregir el avatar en todas las opciones.

Exitos al ganador!


No me había fijado en eso del avatar, en el VIP Dark no hace ese feo recorte del avatar a ficha xD...Hablando de eso Tony no pasó la propuesta en serio?
 
ando llegando ...

cuando mande los diseños, los mande sin especificar (mi culpa), viendo el conjunto creeria que se ve mejor la firma de la opcion 1 y el avatar de la 2, dejo al criterio de la organizacion (@Oesoto :p) si se pudiera crear dicha opción o tener la posibilidad de elegir entre las dos propuestas de avatar

a no ser que (y solo mientras dure RealLaneros) se pueda flexibilizar el avatar y volverlo cuadrado para todo mundo, las opciones propuestas (excepto las opciones 2 y 4) no se podrían apreciar en todo su diseño ya que el rounded css borraría de un tajo todo el texto prácticamente, lo que queda seria inentendible

por ultimo hay que tener en cuenta que es el avatar el que va en el mosaico y no la firma
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Si, es que los diseños del viejo @arthvrian son los que más espacio visual dejan para las fotos, en especial los que gustan de colocar foto con su pareja, hijos, mascotas.

Lo que me gustó fue la transferencia de la firma que no chilla en el dark.
 
Ahi vote por el diseño 1 de @arthvrian, ojala consideren lo de dejar escoger el avatar entre las 2 opciones, por que los que no pagamos y no podemos cambiar el tema quedamos jodidos con las fichitas! y en el diseño de la 1 que pailas eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
No me había fijado en eso del avatar, en el VIP Dark no hace ese feo recorte del avatar a ficha xD...Hablando de eso Tony no pasó la propuesta en serio?

Yo ya había dicho que era por recocha. Tiene mucho detalle que para el tamaño en Laneros se pierde.

Cómo siempre, cuando la cosa se pone seria tengo mucho trabajo. De haber tenido tiempo hubiera mandado una seria, pero no alcancé :\

Pal próximo! xD


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y Caruro
Me gusto la opción de neón, pero no es 2015, entiendo q son 15 años pero es realaneros 2014. La opción 2 también esta vacana pero solo podía votar por 1 , difícil decisión.
 
Me gusto la opción de neón, pero no es 2015, entiendo q son 15 años pero es realaneros 2014. La opción 2 también esta vacana pero solo podía votar por 1 , difícil decisión.
eso es lo que vengo diciendo, pero segun entendi, neon se equivoco y salio ese diseño "de prueba", teoricamente tendria que cambiarlo antes de presentar el diseño al publico en caso ganara, pero no me queda del todo claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas