Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no es el hecho de que gane, es el hecho que gustó más que la ganadora, hasta nadim hizo una y le pegó jejeje... pero en fin... ¿Se imaginan que todos tuviéramos el mismo gusto? :(

Dicen que el otro año Omnos revolucionará el concepto de firma reallaneros.
 
Que vaina que hasta la de nadim ha pegao más y esa ni participando está jajajajaja
 
La de Omnos esta genial, es algo más moderno diria yo con ese estilo.
Espero que sea el modelo ganador.
 
Y?...

Por lo menos saque mas votos que la de Kyntero del año pasado...

:D

Ya, enserio..., yo se que todo es chanza y juego pero calmemos los animos y disfrutemos de este desorden

:p

jajaja ome usted sabe que es chanza... ;) su diseño es vacano..pero le va a ganar el de sebastian ajajajaj


chanza y juego? yo ahi mande un reporte, sigh. bueno es culantro, pero no tanto.


pff ya lloro? cremita numero 4 y hacer fila mijo a ver si algun dia me importe lo que usted piense... como omnos no se enoja con la vacilada... lo que ahi que leer....


y jajaja le sigue ganando sebastianMF ajjajaj XD....

y ban por que? por joder? por que un niño no se aguanta una vacilada mientras el que diseño la propuesta sabe que es jodiendo ajjajaj que risa me dan.. igual gana sebastian jajajaja XD :p
 
Que larga se ha hecho esta votación para tan solo tener 3 opciones oficiales y 2 piratas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que larga se ha hecho esta votación para tan solo tener 3 opciones oficiales y 2 piratas...

a lo bien.. y la que mas me trama.. es la que puso nadim y ahorita usa usted... esa quedo muy severa... lastima el webon de nadim no la propuso ... pero bueno... va a ganar la de sebastianMF que esta muy vacana tambien...


la eleccion esta mas larga que semana sin carne... ( por que la alargaron? no iba hasta el 31??)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y yo venía a votar y no entiendo por qué veo firmas que no estan para la votación y no he tenido tiempo de leer el hilo, así que pailas..... Será no votar aún......
 
a lo bien.. y la que mas me trama.. es la que puso nadim y ahorita usa usted... esa quedo muy severa... lastima el webon de nadim no la propuso ... pero bueno... va a ganar la de sebastianMF que esta muy vacana tambien...

La plantilla de la firma y la caricatura son obra de Nadim... :D
 
a lo bien.. y la que mas me trama.. es la que puso nadim y ahorita usa usted... esa quedo muy severa... lastima el webon de nadim no la propuso ... pero bueno... va a ganar la de sebastianMF que esta muy vacana tambien...


la eleccion esta mas larga que semana sin carne... ( por que la alargaron? no iba hasta el 31??)


Bla_bla_bla_Rossiu_by_Yoiite_on_08-08-29-81119.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues chévere la firma que propone Nadím, pero no creo que él nos vaya a colaborar a cada uno de los laneros para hacer la caricatura para la firma u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Omnos aún se puede!
Serán descontados los votos de usuarios registrados en los ultimos dias en caso de que se presenten irregularidades. :p jajajaja la esperanza de tener una firma chevere no se pierde XD

En el panel de control está la opción.
Listo gracias,
Este mensaje está escondido porque XBacko está en tu lista de ignorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me gusto mucho la de nadim, lastima que no se puede votar por esa, siendo asi mi voto es para sebastian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas