Voy a estudiar Diseño Industrial, que PC me recomiendan

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Bueno, si las cosas salen bien, pronto empezare a estudiar diseño Industrial....

requiero un pc capaz de mover autocad y rhinoceros a la perfeccion, mejor dicho puro modelado 3D

aunque claro, también esta mi claro gusto por lo juegos, así que no queda demas que sea capaz de mover buenos juegos....

mmm a ver, el presupuesto... pues no se, no creo que logre obtener mas de 2'500.000, así que ojala no me recomienden nada muy pasado de ahí.... es mas, lo ideal sería que costara menos que eso...

thx
 
man es muy relativo lo del dolar ya que esta cambiando constantemente, ya puse el precio maximo en pesos 2'500.000... al dolar de hoy serían unos 1200 dolares.

Lo que pasa es que sería para comprar a final de año o principio del proximo, pero quiero tener una buena idea de que sería lo mejor
 
hermano
entre más ram mejor
los programas como Rhinos o estos que hacen modelos 3D requieren MUUUUUUUUCHA ram para funcionar, para renderizar y estas cosas se requiere mucha ram.
Al menos 4gb, o si puede más, mejor.

Los programas no están optimizados para quad core, pero eventualmente si lo estarán (nuevas versiones) entonces es mejor comprarse algo bueno ahora que en el futuro le quedará funcionando.
 
Pues si ud va a trabajar todos esos programas y va a jugar le recomiendo una buena tarjeta de video, yo estudio es Diseño Gráfico y con una HD3870 me es suficiente, y claro tambien juego bastante y soy exigente, pero aun asi los juegos me corren bastante bien, en su caso ya que esta armando un pc nuevo le suguiero una HD4850, ya no opte mas por las 8800GT, si son buenas... pero ya estan siendo superadas por otras tarjetas del mismo precio, ademas de que todo mundo tiene de esas vcards y estan caspeadas jeje... y con unas 4GB de Ram queda contento.... y aprovecharlas con un Sistema Operativo de 64bit, precisamente porque ud trabajara todos esos programas le ayudara a que trabaje con mas soltura... en cuento a procesador, supongo que querra Intel, pero no soy muy seguidor de Intel aunque se que son los mejores en este momento no le sabria dar recomendacion objetiva... jeje... ahi le dejo lo de la vcard.......

Chao:)
 
yo nose,, yo me imagino que mas de 700 dolares no te gastas,, yo mi pc que me la compre hace relativamente poco ,, athlon x2 de 6000+ , 8800GT de 512 y 2gb de ram corsair ddr2 muebe programas como autocad o programas de edicion de video exelente,, y haciendo render es exxelente tambien ,, si te vas para el lado de los juegos,, esta misma pc que tengo yo ,, vuela,, juego crysis, farcry 2 , assassins creed todos maxeados en 1280x1024 y andan exelente,, ese seia mi aporte :)
(Yo compre todo en USA)
 
Lo que pasa es que sería para comprar a final de año o principio del proximo, pero quiero tener una buena idea de que sería lo mejor

Supongo que hasta alturas ya compro el PC???? o aun no..

No, aun no, aunque por lo apretada de la situacion hoy en día no creo que sea posible, pero igual no deja de ser un proyecto a futuro, entonces sigo recibiendo sugerencias
 
hey tengo otra pregunta, al fin no pude comprar todo el pc de una, pero mientras tanto puedo ir mejorando de a poco el que tengo para sacarle provecho...

tengo unos pocos recursos, pero no se que comprar primero... si un procesador o la memoria RAM...

por ahora mi board soporta maximo 4gb a 800mhz, que es justo lo que me alcanza para comprar

o maximo un athlonx2 5000+

que me dicen, que vale la pena comprar primero para mientras tanto ir a aprendiendo 3d antes de entrar a la U?
 
ram .

QUe procesador tiene en el momento?
Cualquier cosa por ensima de un Athlon XP 2000+ con 1gb de ram le va muy bien para empezar 3D
y supongo que tendra un procesador MUCHO mejor, y pues, con las 4gb de ram, renderizara bastante rapido!
 
que tal, les comento que por cosas de la vida, ya consegui 3gb de RAM 800mhz, me falta el procesador....

Y tengo una pregunta con respecto a la RAM, lo que pasa es que todavia tengo los modulos viejos del pc (512mb 533), como tengo 3gb no quedaron como dual channel

Lo que quiero es optimizar al maximo el rendimiento de la RAM, entonces me preguntaba si al poner uno de los modulos viejos en el slot que tengo vacio, la velocidad de las otras se veia afectado? es mejor no ponerle el modulo viejo o si puede mejorar el rendimiento?

y que tal si solo dejo dos modulos 2x1gb a 800mhz en dual channel... que me da mas rendimiento?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas