VPN sobre VPN

lferna

Lanero Novato
5 Ago 2009
1
Buenas,

Me gustaría saber si técnicamente existe la posibilidad de conectarse a una VPN (mediante un cliente como Cisco) y una vez dentro, conectarse a otra VPN distinta (con el mismo cliente u otro).
La idea es que entre la red A y B existe una VPN, y yo necesito conectarme a la red A con VPN, y desde ahí a la B con VPN también.

Espero haberme explicado ::rolleyes:
 
Buenas,

Me gustaría saber si técnicamente existe la posibilidad de conectarse a una VPN (mediante un cliente como Cisco) y una vez dentro, conectarse a otra VPN distinta (con el mismo cliente u otro).
La idea es que entre la red A y B existe una VPN, y yo necesito conectarme a la red A con VPN, y desde ahí a la B con VPN también.

Espero haberme explicado ::rolleyes:

Explícate mejor para poder entender
 
No tiene mucha logica tu idea de conectarse puenteando a otra VPN. Mejor genera una VPN directa entre
A y C sin pasar por B; porque en caso que se pueda usar A y B para pasar a C; el enlace seria mas largo y tardado.
 
Buenas,

Me gustaría saber si técnicamente existe la posibilidad de conectarse a una VPN (mediante un cliente como Cisco) y una vez dentro, conectarse a otra VPN distinta (con el mismo cliente u otro).
La idea es que entre la red A y B existe una VPN, y yo necesito conectarme a la red A con VPN, y desde ahí a la B con VPN también.

Espero haberme explicado ::rolleyes:
Pues una que se me ocurre es con máquinas virtuales, se conecta a la primera VPN con la máquina real, y luego desde la máquina virtual se conecta a la segunda VPN
 

Los últimos temas