"vsim" Telme -sim Para "llamar Gratis" A Todos Los Operadores

batmanx

Lanero Regular
6 Abr 2007
2
<FONT color=black>Si resulta que ahora llego un nuevo chip de la empresa TELME de Singapur,que sirve pa llamar comcel,movistar,tigo y fijos nacaionales e INTERNACIONALES a una sola tarifa no gratuita pero de $40 pesos minuto!! ADEMAS puedo llamar desde mi pc, voipiador "
 
si alguien sabe o a probado los servicios de la vsim (que tiene un costo como de unos 200.000 pesos) que comente a ver si el servicio es asi
 
por un momento se me iluminaron los ojos y el corazon se me arrugo de ver eso igual 40 pesos son 40 pesos si alguien lo ha probado que diga a ver que tal es esto
 
Telme realmente nos propone un negocio de comunicacion voip de segunda generacion, en la cual la empresa llamo su red woip2, para hacer comunicacion gratis y de bajas tarifas entre dispositivos como: telefonos celulares GSM, telefonos fijos, Telefonos 3G, Telefonos ip, ATA, PC, linea gratuitas fijas ..etc.

Si quieren mayor informacion pueden visitar www.grupotelme.com, alli esta muy claro en que consiste el negocio, y como puedo ser distribuidor o usuario.
 
soy usuario de la vsim de telme pero el numero de direct acces para colombia no esta funcionando alguien sabe pq gracias y otra pregunta que es la vsim ngr
 
Claro, esta deshabilitado porque un grupo de personas hicieron uso indebido al servicio, ya que con ruta55 sale gratis y se pusieron a vender llamadas internacionales y también porque la VSIM es solo para uso PERSONAL.
 
carlosr dijo:
Claro, esta deshabilitado porque un grupo de personas hicieron uso indebido al servicio, ya que con ruta55 sale gratis y se pusieron a vender llamadas internacionales y también porque la VSIM es solo para uso PERSONAL.

y volvera a estar funcionando este numero y como se entero de esta noticia ya que en mi pagina de mi vsim esta informacion no aparece gracias
 
Esta interesante esto, ¿Pero cómo así que desactivaron el número para Colombia?. Ojalá lo vuelvan a activar rápido.
 
V-Sim Energy

migue789 dijo:
soy usuario de la vsim de telme pero el numero de direct acces para colombia no esta funcionando alguien sabe pq gracias y otra pregunta que es la vsim ngr
Hola Migue La V-Sim Energy proximamente va a entrar a Colombia, ya la estan utilizando en Venezuela y Brasil con excelentes resultados.

Esta es una Sim Card Fisica que puedes colocar en tu telefono celular y vas a poderte comunicar a otro celular usuario de Telme a $0 Pesos. sin necesidad de usar plataforma (Call Back) ó linea 01800. Esto es un gran adelanto tecnologico. Cuando viajes de manera internacional no vas a tener que pagar roaming y el costo sera como si estuvieras llamando localmente.

Como te ha ido con tu V-Sim. Ya estas utilizando el ATA. Has usado el DeskCall.

Lo del uso indebido de la linea 01800 lamentablemente es cierto y por eso la cerraron. estan haciendo las adecuaciones tecnicas para detectar y bloquear de manera individual al usuario que lo haga. Igual hay que tener cuidado con la ruta 55 pues esta prohibido vender minutos ó vender V-Sim a cabinas telefonicas. Su uso es personal y no permite revender minutos.
 
Bueno lo que entendi de todo esto es que ahora saldra una sim que usa tecnologia VOIP y permite realizar llamadas del celular a otro celular con vsim totalmente gratis ó llamar a otros operadores y fijos a una tarifa mas reducida... estoy en lo cierto o me equivoco, ademas puedes hacerlo delde el PC y Fijo y ademas si usas celulares con tecnologia 3G puedes usar la videoconferencia y otros servicios, tambien esto es cierto??

solo me queda una duda.. si obtengo la v-sim y la uso en mi Nokia N80 puedo llamar via Voip a otro telefono con V-sim gratis, yo entiendo que la llamadas voip pueden ser gratis entre pc con internet pero lo que no entiendo es el costo de hacerlas por la v-sim colocada en un celular cualquiera, eso no genera un costo para la salida de la señal ya que esta señal deberia ir a una antena o algo asi, no directamente a internet
 
[LMc]Procha dijo:
Bueno lo que entendi de todo esto es que ahora saldra una sim que usa tecnologia VOIP y permite realizar llamadas del celular a otro celular con vsim totalmente gratis ó llamar a otros operadores y fijos a una tarifa mas reducida... estoy en lo cierto o me equivoco, ademas puedes hacerlo delde el PC y Fijo y ademas si usas celulares con tecnologia 3G puedes usar la videoconferencia y otros servicios, tambien esto es cierto??

solo me queda una duda.. si obtengo la v-sim y la uso en mi Nokia N80 puedo llamar via Voip a otro telefono con V-sim gratis, yo entiendo que la llamadas voip pueden ser gratis entre pc con internet pero lo que no entiendo es el costo de hacerlas por la v-sim colocada en un celular cualquiera, eso no genera un costo para la salida de la señal ya que esta señal deberia ir a una antena o algo asi, no directamente a internet

Todo lo que comentas al principio es cierto. Vamos a poder llamar de un celular cualquiera a otro celular(de Sim Energy a Sim Energy) Gratis. Ahi esta lo novedoso del sistema La Sim hace todo. Sin embargo como ya es un producto fisico (la otra V-Sim es Virtual ) hay que cumplir con unas normas ante el ministerio de comunicaciones y este tramite requiere de tiempo. Me dicen que en cucuta ya la han probado y han verificado que funciona. Por lo pronto toca esperar asi como también van a llegar los celulares 3G marca Telme.

Por lo pronto lo que podemos usar es el DeskCall, El Ata ó Voipeador (solo se requiere uno) a traves de la V-Sim virtual para realizar las comunicaciones. Han anunciado que pronto se reestablecera la linea 01800 en Colombia. En el resto de paises esta funcionando.
 
si GERENCIADEEXITO e utilizado el deskcall NG para hacer llamadas a mi novia que se encuentra en mexico este es le servicio que utilizo ya que ata no tengo, y telefono 3g tampoco, y el numero de direct acces no esta funcionando y de todas maneras ya la opcion dos no sirve para mi tipo de servicio asi que pues solo me queda utilizar el deskcall NG y ella me llama por el numero de direct access de mexico.

me acaba de surgir una pregunta en el momento que entre la vsim ngr en el pais si yo compro esta vsim ngr y le doy a mi novia la vsim que tengo actualmente estas llamadas seran gratis y si son gratis pq que tipo de servicio seran gratis por el deskcall NG o pq no creo que si yo la llamo de mi cel con la futura vsim ngr y a ella le configuro y la llamo con al vsim que tengo actualmente a su cel no creo que salga gratis o sî.
 
La verdad no veo como va a funcionar una sim virtual aqui, lo que hay son unas sim mundiales que tienen acuerdos de roaming, en realidad este telme es una sim en roaming, que tiene un numero de acceso local gratis para pedir llamadas de cualquer parte a cualquier parte, hasta podria tener un programa en java que le hace las peticiones de las llamadas atravez de un roaming de datos. hay otros proveeedores de voip mejores y mas baratos, pero quieren confundir a la gente con su sim card virtual, ahora si tienen un telefono 3g podria ser diferente, pero esto solo se vera por ahi dentro de un año y medio en colombia.

yo con mi voipbuster tengos llamadas de celular a celular o fijo en cualquier parte del mundo, gratis a mas de 50 paises a fijos y celulares, y no se han inventado ningun termino de sim card virtual, uso la misma sim de tigo aqui en colombia. si quieren llamadas gratis a colombia hay otro proveeedor llamado 12voip.
 
No comprendo cómo funciona esa vsim. Entré a la página de Telme y descargué el brochure pero no entendí mucho. Aquí en Colombia vale la pena? Dónde se compra? Cuánto cuesta? Si quiero llamar a mis contactos Movistar, Comcel, Tigo o fijos a qué precio sale? Si alguien me quiere llamar cómo hace?

Alguien podría explicarme? Gracias.
 
V-Sim Ngr

migue789 dijo:
si GERENCIADEEXITO e utilizado el deskcall NG para hacer llamadas a mi novia que se encuentra en mexico este es le servicio que utilizo ya que ata no tengo, y telefono 3g tampoco, y el numero de direct acces no esta funcionando y de todas maneras ya la opcion dos no sirve para mi tipo de servicio asi que pues solo me queda utilizar el deskcall NG y ella me llama por el numero de direct access de mexico.

me acaba de surgir una pregunta en el momento que entre la vsim ngr en el pais si yo compro esta vsim ngr y le doy a mi novia la vsim que tengo actualmente estas llamadas seran gratis y si son gratis pq que tipo de servicio seran gratis por el deskcall NG o pq no creo que si yo la llamo de mi cel con la futura vsim ngr y a ella le configuro y la llamo con al vsim que tengo actualmente a su cel no creo que salga gratis o sî.

Hola Migue. He estado investigando sobre la NGR. Tu eres un usuario normal o te afiliaste como Distribuidor.

Si eres un usuario normal el costo de llamar desde la V-Sim Ngr a una V-Sim Normal utilizando la red Woip2 es de $0.18 centavos de Dolar. Se entiende por red Woip2 la utilizacion de uno de los cinco servicios que podemos utilizar con la V-Sim Virtual, vale decir, El DeskCallNG, El PhoneCall (ATA), El 3gVideoCall, El Acceso Directo ó el Call Back.

Si por el contrario eres Team Builder el costo de llamar desde la Ngr a otra Ngr ó a otra V-Sim Virtual es de $0 pesos por cualquiera de los productos a excepcion del CallBack el cuan siempre tendra costo.
 
V-Sim Virtual

Fabo007 dijo:
No comprendo cómo funciona esa vsim. Entré a la página de Telme y descargué el brochure pero no entendí mucho. Aquí en Colombia vale la pena? Dónde se compra? Cuánto cuesta? Si quiero llamar a mis contactos Movistar, Comcel, Tigo o fijos a qué precio sale? Si alguien me quiere llamar cómo hace?

Alguien podría explicarme? Gracias.

La V-Sim funciona a traves de la red de Telme Woip2. Al adquirir la V-Sim se te activan 5 servicios. En este momento estan funcionando tres, el DeskCall que es un software que se descarga en el computador como el de Skype.El PhoneCall funciona a traves de un ATA ó Voipeador.Solo se requiere Uno y el otro servicio es el 3gVideoCall que es software que se descarga en el telefono 3g para hacer videollamadas. La V-Sim la puedes adquirir a traves de un Distribuidor de Telme a US75.Con la Vim se te entrega un numero Telme para recibir llamadas, Un pin Personal para realizar llamadas, . Se te da acceso para realizar videollamadas, Acceso para dispositivos Voip, acceso al deskCall y un codigo de seguridad Puk. Adicional a esto se te entrega Us$30 para trafico (crédito).con un plazo para consumirlos de un año.Una vez consumido el credito inical solo se requiere recargar la V-Sim.

Estamos apenas en prelanzamiento y la idea es crear una comunidad de usuarios Telme en donde los miembros de la comunidad puedan comunicarse en cualquier momento, en cualquier lugar y a donde queramos a $0 ó a costos Voip. Al igual que se esta creando la comunidad de usuarios se esta creando una red de Distribucion en donde los beneficios son bien interesantes para quien lo desee hacer.

Si estas interesado en conocer mas detalles me puedes escribir a mi correo gerpome@gmail.com
 
Es Verdad, hay y habrá muchos proveedores de voip con excelentes beneficios tarifarios, ahora, ¿CUAL DE ELLOS LE PAGA A USTED POR HABLAR BIEN DEL SERVICIO Y AMPLIAR LA COMUNIDAD DE USUARIOS? Hasta ahora sólo TelMe, en Colombia y suramérica ya ha beneficiado económicamente a mucha gente.
 

Los últimos temas