W300 libre con todos los acsesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mario198613

Lanero Regular
2 Sep 2005
57
Rating - 0%
0   0   0
W300 Nuevo en caja ,libre por todos los operadores y con sus acsesorios
spacer.gif
spacer.gif
Screen
  • 262.144 color TFT
  • 128x160 pixel
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
External screen
  • Monochrome
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Sound
  • Music tones (MP3/AAC)
  • Polyphonic Sounds 40 voices
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Memory
  • Memory Stick Micro™ (M2™) support
  • Phone memory 20MB*
*Actual free memory may vary due to phone pre-configuration.
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Networks

  • EDGE
  • GSM 850
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Available colours

  • Shadow Black
Possible limited market availability.
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Sizes

  • 90 x 47 x 24.5 mm
  • 3.5 x 1.8 x 1 inches
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Weight

  • 94 gr
  • 3.3 oz
 
huy esta barato lastima ke me enamore de un w810 pero si algo le comento a un amigo ke kiere ese quedo pendiente
 
estan locos este cel esta super regalado y trae memory stick de 256 mb y es muy bueno muy bonito si no que ami no me gustan asi de tapita le dire a un amigo ke kiere uno de esos
 
Huy Sip Esta Super Regalado..no Tienes Alguien Aca En Bogota Pa Contraentrega?? Salu2 T Elo Cambio Por Un 6103..nuevo...salu2
 
Ckandres dijo:
Amigo caro no esta, y tiene casi que las mismas cosas que el w600, mas con la Micro Stick que creo es de 512 o 256!!

Viejo la verdad esta como caro miren en la pagina de movistar, sale en 568k nuevo

suerte.
 
viejo, se lo cambio por un Motorola Rokr E1 con adaptador de audifonos, cable de datos, cargador, canguro para el brazo, memoria Trans Flash de 512Mb con su adaptador SD.
Que dice?
 
ekaposz dijo:
viejo, se lo cambio por un Motorola Rokr E1 con adaptador de audifonos, cable de datos, cargador, canguro para el brazo, memoria Trans Flash de 512Mb con su adaptador SD.
Que dice?
men me interesaria pero ya tuve un e398 con 512 convertido y me interesa ahora es un w810 por eso lo estoy vendiendo gracias,si no lo vendo hacemos el cambio
 
-TOÑO- dijo:
Viejo la verdad esta como caro miren en la pagina de movistar, sale en 568k nuevo

suerte.

men la verdad en movistar esta en 580 y no es libre el mio tambien es nuevo si te pones a mirar en movistar te van a hacer un papeleo te lo dan solo por movistar y lo van a dar mas caro
o no?¿?¿?
 
señores yo lo vi, fuy hasta el local de el, que esta aca en el centro, esta nuevo, y se ve que es buena gente, y es negro, suerte con la venta a mario198613
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas