W810i se niega a desplegar menu flash

BladeSV

Lanero Regular
27 Mar 2007
8
Bueno ya tengo rato registrado pero no posteo, pero tengo un problemia y considere que podia pedir ayuda, bueno la cosa es que tengo un w810i, la compañia que lo tenia era telcel de mx, la cosa es que le he hecho unas cosillas como, aumento de volumen, camdriver, cambio skin walkman, menus flash y splash. Utilise el Setool lite, de todo lo que le hice puedo decir Acustic, camdriver y skin todo en orden lo hizo, pero menus flash y splash no los acepto pense que talvez subi mal los menus flash pero no fue asi entonces. Despues del intro largo lo que quiero preguntar es que puedo hacer para que un W810i me acepte los menus flash, el cambio del splash y borrar archivos que telcel me le puso. Saludos y gracias de antemano por la ayuda que em puedan brindar.
 
hola pude ser que los tengas bloqueados tenes que borrar el archivo disableflashdesktop que esta en la carpeta que estan los menus flash y en el customize.xml tenes que editar esta linea <enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
por esta
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias man por la respuesta, vamos a ver si entiendo borro el archivo [disableflashdesktop] y aparte de ese esta otro con el nombre customize.xml al cual debo hacer modificaciones un linea, no tendras ese por ahi ya editado para subirlo digo yo haciendo un reemplazo de archivos. de antemano gracias otra vez.
 
hola el customize esta en tpa/preset/custom
el disbleflashdesktop esta en tpa/preset/system/desktop/flash
lo mas facil es que lo hagas con el far
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
para telcel solo tienes que borrar el archivo disabledesktop.xml y listo te agarra los menus flash y asi no pierdes la configuracion del cel
 
No coloque ese CDA ya que esa compañia debe terner bloquedo los menus flash, pruebe con un CDA genérico.


Saludos
 
joselinks dijo:
No coloque ese CDA ya que esa compañia debe terner bloquedo los menus flash, pruebe con un CDA genérico.


Saludos
hola por eso le dije que editara la linea del customize ((para no tener que cambiar el custom ))
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas