Wap Bellsouth

castorpolux8072

Lanero Regular
13 Jul 2004
22
Hola a todos, miren, tengo un motorola 120t en bellsouth y me gustaria saber si puedo activar la funcion de wap o internet, en mi celu aparece una funcion de browser pero no se si lo activan o como hacer, o cuales son los celulares que activan este servicio y con que celulares se puee realizar.:Þ :Þ
 
RE WAP BELLSOUTH

8| OYE Y CUALES SON LOS CELULARES QUE TIENEN ESTE SERVICIO?
Y SABES PARA QUE SIRVE EL BROWSER DE MI MOTOROLA 120T?


DE ANTEMANO
GRACIAS=) =)
 
El servicio wap de Bellsouth, está disponible en : Samsung poly/ colors, Motorola 720 y otros modelos como Kyocera, en el 120t a pesar de tener su navegador, NO está opcionado para ese servicio, dado el caso que su navegador es de una versión anterior a la que Bellsouth está ofreciendo en la actualidad, para poder obtener el Wap debes tener un movil con tecnologia CDMA1X, como los que te nombré al principio, por que el 120t pertenece a la generacion Wap de tecnologia DIGITAL TDMA, y por tanto los operadores en Colombia, digase Bellsouth ó Comcel cuando operaban con esa tecnología ÚNICAMENTE trabajan Wap, con un Ericsson, y eso, que se habian repartido el pais en zonas así: Bellsouth, ofrecia wap en la zona Caribe, y Comcel la zona Oriente, asi pues, NUNCA una empresa de estas ofrecería total cobertura a nivel nacional. En resumen te digo que auque vivieras en la zona Caribe (Zona wap bellsouth) obtendrías wap yá que que estos operadores ÚNICAMENTE trabajaban con ERICSSON (no me acuerdo de la referencia del celular)
 
bellsouth si tiene servicio wap y lo tuvo mucho antes que los demas, solo que es restrictivo en cuaanto a los telefonos que l;o pueden usar y en cuanto al plan debe ser pospago.
 
RE GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A SABACHA=) A OGUS =) Y A JMBARRIOS13, ME HAN DESPEJADO MIS DUDAS, BUENO8| ....ME TOCARA AHORRAR Y ADQUIRIR EL ULTIMO DE BELLSOUTH, CREO QUE ES UN NOKIA CON CAMARA, NO ME ACUERDO LA REFERENCIA...PERO LO VOY A COMPRAR.... PERO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...
AHHHH Y OTRA COSA, NO SE SI USTEDES SEPAN... TENGO UN PROGRAMA QE BAJE DE INTERNET, EL FAMOSO RING TONE CONVERTER, LO TENGO PERO NO LO HE PODIDO INSTALAR, PERO NO SE COMO SE USA.........SE QUE TOCA TENER MIDIS DE MUSICA Y ESTE PROGRAMA LOS CONVIERTE EN CLAVES PARA COLOCAR EN EL 120T PARA GENERAR TONOS.... SI SABEN LES ENVIO EL PROGRAMITA Y ME EXPLICAN...

MI E MAIL ES castorpolux8072@latinmail.com


chaooo y GRACIAS:-D :-D :-D
 
pues yo compre el 6225 un gangazo un telefonazo un serviciazo y una calidad de servicio de bellsouth, en 665 mil cuando un telefono de esos vale mas de 1.2 millones.

les aconsejo que lo compren ese precio es por tiempo limitado en pre o pos
 
RE NOKIA 6225

OYE Y SI YO CONSIGO EL TELEFONO Y LO LLEVO A BELLSOUTH PARA QUE ME LO ACTIVEN EN PREPAGO...LO PUEDO HACER?, Y ESTOS SE PUEDEN ACTIVAR EN OTRO OPERADOR?..... O SON DE SIM... ME EXPLICAS

DE ANTEMANO GRACIAS
 
En barranquilla donde lo consigo (NOKIA 6225)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pronto lo veras, lo que pasa es que estoy prepago, y no tengo acceso a vive facil ,pero me voy a meter nada mas por un par de meses para ver la maravilla del CDMA200 1XRTT, el browser es wap 2.0 y se ve superpotente
 
Sí quieren modelos CDMA me avisan por mp el modelo y sus datos, yo se los cotizo. Suertes.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Será muy interesante conocer si puedes abrir esta pagina (laneros) en Wap, de Bellsouth y su tecnologia CDMA 1X TT, aun tengas el navegar y Wap 2.0, ya que personalmente lo e intentado con diferentes modelos de telefonos como Samsung Colors, Poly, todos en postpago y con "Vive facil" activado, y la respuesta al tratar de abrir esta pagina es: "recuested URL not found", de hecho nunca, oiga bien NUNCA, e podido ingresar una dirección Wap y abrir una pagina normalmente, diga Usted, sencilla como por ejemplo: wap.lalupa.com o laneros. quedo en expectativa para conocer si Usted en realidad puede abrir esta pagina.
Gracias.
 

Los últimos temas