Warhammer 40.000: Dawn of WAR: Dark Crusade

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,496
Descripción:
Nueva expansión que incluye dos nuevas razas jugables, el Imperio Tau y los Necrons, lo que elevará el número de razas jugables a siete, algo nunca antes visto en un juego de estrategia. Además de esto la expansión incluirá una nueva campaña para un jugador que se centrará en la conquista de un mapa, donde cada territorio capturado dará recompensas a la fuerza invasora.


Web Oficial:
Web Oficial


RequerimientosMinimos:

- Windows® 2000/XP * DirectX 9.0c (included on disc),
- 2.0 GHz Intel Pentium 4 or equivalent AMD Athlon XP processor *
- 512 MB RAM * 980 Mb free hard drive space
- 32 MB DirectX 9.0b compatible AGP video card with Hardware Transform and
Lighting


Recomendados:

- 2.4 GHz Intel Pentium 4 or equivalent,
- 512 MB System RAM (required for 8-player multiplayer games).
- nVidia GeForce 3 or equivalent with 64 MB of Video RAM50

Thxs Gorgon

i_174118-300x200.jpg
220x165.jpg
 
Saludos:

Realmente no sabia que ya lo habian sacado, estaba esperándolo desde que lo anunciaron. Aquí hay un Review de esta expansión en la página de Gamespot:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/warhammer40000dawnofwarexp2/index.html?tag=topten;_title;0

El que no haya jugado Warhammer, se lo recomiendo mucho. Tiene muchos avances en cuanto a interfaz y jugabilidad. Además, las estrategias que se manejan son muy variadas, por lo cual uno no se aburre de jugarlo.

La duda que me surge es si es necesario tener instalado el juego (W40K: Dawn of War), y la Expansión Winter Assault, para poder correr también esta expansión?

Gracias y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cibernetico19 dijo:
laneros una pregunta necesita los anteriores cds o es completmente diferente¿?¿?¿

Saludos:

Según lo que pude ver, para modo campaña no necesitas tener instalado el juego original ni la expansión Winter Assault, porque ya tiene incluidas las razas en el juego (el instalador pesa mas de 3 Gigas, lo estoy bajando todavia jejejeje). Para el modo multiplayer, parece que si se necesita tener, tanto el Dawn of War como el Winter Assault para poderlo jugar con todas las razas.

Esa información la saqué directamente de la Wikipedia en inglés, entonces me parece que tiene la suficiente validez. Aqui el enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_40%2C000:_Dawn_of_War

Suerte.
 
Saludos:

Seria bueno que los que ya lo bajaron, den sus impresiones sobre todos lo cambios que le hicieron al juego, tanto en jugabilidad como en las razas que hacen parte del juego.

Por mi parte, tengo que esperar entre 1 y 2 dias a que termine de desacargar, porque el Internet en estos dias ha estado como leeeeeento. Por cierto son 3.47 GB de descarga, asi que toca tener paciencia pa poderlo jugar.

Suerte.
 
bueno el juego me parece espectacular ,pero tengo un problema cuando juego con razas que no sean los espace marine,orcos ...muevos las unidades y envvez de que salgan las voces salen pitidos.
y laneros por que hay unidades que no tienen vida como los caballeros grises
 
esta excelente, la animacion en las batallas es espectacular, aunque aun falta un poco de balance en las razas nuevas, aguantaria cuadrar jugaditas por hamachi =)
 
Saludos:

Creo que el balance lo tratan de lograr con nuevas unidades en las razas que ya estaban, de forma que se compensaran las habilidades.

El cambio que me pareció interesante es el modo campaña, el cual es muy similar al de juegos como Rise of Legends, o Civilization, en los cuales tienes que alcanzar determinados objetivos para poder enfrentarte a tus enemigos.

Otro cambio que tambien es de notar es lo de los héroes, a los cuales se les puede mejorar las habilidades y destrezas, además de actualizar el armamento con el que cuentan. Esto lo hace muy similar a Warcraft, pero por ese lado, crea muchas desventajas porque las estrategias se basan en los héroes y no en el ejercito que uno tenga.

Pero en fin, esta muy bacano el juego.

Si van a jugar por Hamachi, yo me le apunto. No mas seria crear las redes y compartir las direcciones y los parámetros de acceso.

Suerte.
 
pues la verdad no le veo muchas estrategias en los heroes, ya que no se gana exp como en warcraft, lo cual el heroe va ser siempre el mismo aunque lo bueno es que le podes poner habilidades diferentes, o eso fue lo que vi en los necros que me han gustado bastante, lastima que sus unidades no tengan actualizaciones en las armas.

lo otro es que me parecio excelente como hicieron a los tau, al principio se ve una raza muy avanzada, pero se demustra que tambien en la batalla sirve la fuerza bruta, ademas esos "tanques" son de temer.
 
Huy es una ***************a cuando al terminar de poner todas las actualisaciones con los necros
se levanta la piramide y a volveer todo lo que se le atraviese una mierrrr.
Ya esta para salir una nueva vercion.
 
este juego es una recontra pu te ria!!!


gogogo a jugarlo! hay varios , aunque mas bien pocos los q jugamos, vale la pena jugar este RTS!! omg! =D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas