Web Con Flash o Sin Flash?

WEB CON FLASH O SIN FLASH

  • Las prefiero con Flash

    Votos: 16 61.5%
  • Sin flash son mejores

    Votos: 4 15.4%
  • Solo utilizando flash para lo necesario, de resto html u otro Lenguaje

    Votos: 6 23.1%

  • Votantes totales
    26

46xy

Lanero Reconocido
16 Sep 2002
314
Pues eso, quiero saber cómo es mejor una web, con flash o solo con el intro en flash o hacerla con las opciones....

Les agradecería comentar sus experiencias y opiniones... laneros
 
Con flash por supuesto. Son muchisimo mas llamativas y agradables para la navegación.

Por ejemplo mirá esta

www.sony.com

Me gusta mucho las transiciones y efectos que tiene y eso para mi cuenta mas que una simple página estática.
 
Bueno la cosa es que el objetivo (el target) de la pagina me parece que es importante en estos casos, lo que quisiera saber es si la mayoria de las conexiones en Colombia están preparadas para Full Web en Flash. Yo se que si la hago lo gringo cargan rapidito y la gente que tiene banda ancha aca en Colombia, tampoco tienen que esperar mucho, pero lo que no se es si el resto (la mayoria) de conexiones en Colombia siguen siendo 128kbps pa abajo..en donde se puede saber eso????. recibo respuestas.
 
46xy dijo:
Bueno la cosa es que el objetivo (el target) de la pagina me parece que es importante en estos casos, lo que quisiera saber es si la mayoria de las conexiones en Colombia están preparadas para Full Web en Flash. Yo se que si la hago lo gringo cargan rapidito y la gente que tiene banda ancha aca en Colombia, tampoco tienen que esperar mucho, pero lo que no se es si el resto (la mayoria) de conexiones en Colombia siguen siendo 128kbps pa abajo..en donde se puede saber eso????. recibo respuestas.
men pero uno puede hacer animaciones pero tampoco pasarse, yo he echo animaciones que no superan los 20kb y a si tengan conexion dialup trabajan a la maravilla y cargan rapidito...no es cargarle todo a un .swf y que demore 1 hora:p
 
Si tienes, razon ademas hay formas de reducirles el tamaño..
y que tal eso de meterles musica, es mejor mp3, mp4 o esas midi que siempre me han gustao a proposito, o nada mejo????
 
Lo que me gusta de los buenos sitios con Flash:
  • Estéticamente muy bonitos
  • Son Bonitos
  • Lindos :/

Lo que no me gusta:
  • Lo mas vistosos son lentos en conexiones dialup
  • Google nunca podrá ver tu contenido hecho en Flash
  • En dispositivos móviles, la mayoría no tiene soporte para este formato
 
claro que son mejores las de flash, pero no a todas las personas les sirve, x lo menos las que navegan por medio de celulares, o las que tienen una coneccion baja...
hay paginas que son bastante visitadas por lo rapido q abren y la facilidad con q se entra desde cualkier parte
 
ufff flash lo mejor... es bacano cuando uno entra a un sitio web y sale una presentacion animada de intro... es la mejor impresion que se puede dar!
 
A diferencia de lo que muchos de aquí opinan, yo no soy partidario del flash...
¿Porque?
* es lento.
* es pesado.
* es poco compatible con sistema no-windows.
* con cada versión, se crean incompatibilidades con las versiones anteriores.
* mal trabajo de las fuentes.
* al actionscript todavía le falta mucho para dejar de ser un simple lenguaje para scripting.
* además de no cumplir (aún) con los estandares de la w3c.

y respecto a lo de los sonidos en una página...
Porque no usar música de fonfo en una web.
y otro para los intros.
Porque no usar intros en una web
 
Pues respeto su opinion pero no estoy de acuerdo:p....una web con flash es muchisimo mejor que cualquier otra, en cuanto a lento en que sentido? como dije antes no es meter todo en un .swf y que demore 1 hora cargando si no hacer animaciones bonitas y que no sean muy recargadas...
 
Chiche estoy de acuerdo con marcos tambien.. si uno sabe manejar bien flash, puede hacer animaciones muy buenas y muy livianas y eso en una pagina web es mucha presentacion! o sino metase a la pagina de sony... me meti desde el internet de mi tia que es con modem... y cargo rlativamente rapido.... y eso que es con modem... y sony tiene websites muy calidosas en cuanto a animacion y presentacion de productos...
 
ok, los dos tienen un punto de vista muy respetable...
Pero se pueden obtener resultados iguales o mejores a los resultados que se obtienen con flash usando DHTML+AJAX+CSS, cumpliendo con los estandares de la W3C y disminuyendo significativamente el tiempo de descarga del aplicativo.
Para la muestra, un botón.
Un calendario en flash:
http://labs.openlaszlo.org/lps-4.0.pr4/demos/calendar/calendar.lzx?lzt=html&lzr=swf7
y el mismo calendario en DHTML+AJAX+CSS:
http://labs.openlaszlo.org/lps-4.0.pr4/demos/calendar/calendar.lzx?lzt=html&lzr=dhtml

los dos calendarios son ofrecidos por la misma empresa (OpenLazlo), que por cierto es Software Libre...
viendo estos ejemplos, no tengo porque decir que Flash es mejor para las webs (dentro de mi concepto personal)
 
men el segundo link no me abrio, pero eso es lo que yo digo eso no es pesado pero es muy grande, yo por ejemplo utilizo flash solo para banner y otras cositas....por que si la pagina se hace toda en flash...jejeje no paga:s
 
UAC - MaRcOs dijo:
men el segundo link no me abrio, pero eso es lo que yo digo eso no es pesado pero es muy grande, yo por ejemplo utilizo flash solo para banner y otras cositas....por que si la pagina se hace toda en flash...jejeje no paga:s
Listo, solucionado el problema con el link...
 
no men eso quedo en una imagen que decia cargando y nunca cargo:( ...
pero una cosa el flash es mas que todo para animaciones por que en el
caso de el calendario si es mejor que no sea en flash entonces hay
que ver que son las cosas que quedan bien con flash y cuales no
por que en este calendario no vi animacion=) ...
Chiche-0_o dijo:
Listo, solucionado el problema con el link...
 
si don chiche, es muy relativo el uso que se le de a flash, logicamente para algunas aplicaciones web, flash no es la mejor opcion.... tambien me gusto mucho el estilo de trabajo con DHTML+AJAX+CSS....
 

Los últimos temas