Western Digital 160GB consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesar23

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
111
Hoy cuando acababa de instalar windows xp el disco duro SATAII no me salia ne la bnadeja de entrda como si fuera un dispositvio usb pero al instalar los drivers de nvidia para el MCP 550 de una Biostar TForce 550 me aparece
PD: el disco es interno no es externo ni esta en nignuna caja externa
adjunto una foto para explicarme mejor
 
Hola!

Eso pasa cuando instalas los driver del chipset de NVidia y eliges que instale el driver de la controladora ide y tales, es normal, toca acostumbrarse. :)

Salu2!
 
Completamente normal, como dicen, ocurre por la instalacion del driver IDE de nvidia, pero eso no tiene ninguna afectacion en rendimiento o similar.
 
ahh bueno muchas gracias laneros ya me estaba preocupando:p... pero si le pongo detener (hipoteticamente) se pararia el disco duro?
 
[Dn] KiKe dijo:
Completamente normal, como dicen, ocurre por la instalacion del driver IDE de nvidia, pero eso no tiene ninguna afectacion en rendimiento o similar.
no se dice no tiene ninguna afectacion :muerto: se dice no afecta para nada el rendimiento !
cesar23 dijo:
ahh bueno muchas gracias laneros ya me estaba preocupando:p... pero si le pongo detener (hipoteticamente) se pararia el disco duro?
es un controlador sata no IDE ese icono que vez alli en tu barra de tareas es el controlador raid ! y sata de las board te explico si le das quitar con seguridad es para que manejes discos duros hot swap , ( como los de los servidores) para que puedas sacar el disco duro mientras la pc este encendia sin resigo de que se te queme o dañe ni el disco duro ni los demas componetes , pero eso solo se hace cuando tienes 2 discos duros que soporten esa funcion y claro esta que si le das quitar no se te para el disco duro , es como si fuera un pendrive lo quitas y no se daña pero ojo solo con discos duros que lo soporten y teniendo por lo menos 2 discos duros ! no toques ese icono dejalo asi eso no molesta y no te da problemas de ningun tipo saludos
 
Ya la duda está mas que resuelta, no hay necesidad de seguir repitiendo la respuesta.

Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas