WETPIX 2014: Olimpiadas de videojuegos en Consola - Medellín

MWScmMg.jpg


Las olimpiadas de videojuegos Wetpix son un proyecto impulsado por la Universidad de Medellín, busca integrar a la comunidad gamer de Medellín y a todos los jóvenes de la ciudad que quiera hacer parte de un espacio de sana convivencia y esparcimiento.

2B6ibrE.jpg

Esta Cuarta versión de las olimpiadas, se realizará el 1 y 2 de noviembre del 2014, en el Centro Comercial Los Molinos en el espacio denominado SKYMAX desde las 10:00 a. m hasta las 8:00 p.m.

Categorías y juegos disponibles:

uABDXQX.jpg
0PupmQJ.jpg

i862nab.jpg
HoGAQt1.jpg

A este evento pueden asistir adolescentes, jóvenes y adultos entre los 12 y 32 años, amantes a la tecnología, cargados de adrenalina y habilidad y con un espíritu competitivo extremo.


Información de inscripción:

uVZlKuN.jpg

Para mayor información pueden ingresar a la página web oficial del evento. También pueden seguirlo en Twitter o Facebook.
 
Última edición:
Y porque no estara Flash entre los patrocinadores?
Siendo la unica tienda Gamer ahi en los Molinos me estraña no verla apoyando el evento.
 
Igual pienso que es discriminatorio lo de la edad : / Dentro de poco y ya excluído de esos torneos.

Deberían al menos permitir jugadores de todas las edades dependiendo del torneo o competición : / A uno qué le va a pasar algo jugando Gran Turismo en el PS3
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
los premios son buenos, creo que es ps4, lo que no me gusta es que para ganar, tiene que ganar en los 2 juegos de la categoría, osea, que el que gane en Black ops tiene que ganarle al mejor de halo en halo y así en todas las categorías
 
Saludos a toda la comunidad, quiero aclarar el inconveniente que tenemos con las edades de juego. Nuestro evento es para todas las personas a partir de los 12 años en adelante, no vamos a opacar la participación de los adultos, omitan ese dato y no se queden por fuera de esta super experiencia gamer, tendremos muchas sorpresas y habran premiso desde tabletas, celulares y consolas de ultima generación. Para mayor información seguir nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y G+. #Defiendetupasión

Que ridiculez lo de los 32 años.
Saludos , quiero aclarar el inconveniente que tenemos con las edades de juego. Nuestro evento es para todas las personas a partir de los 12 años en adelante, no vamos a opacar la participación de los adultos, omitan ese dato y no se queden por fuera de esta super experiencia gamer, tendremos muchas sorpresas y habrán premiso desde tabletas, celulares y consolas de ultima generación. Para mayor información seguir nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y G+. #Defiendetupasión
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hegom
me parece un evento excluyente y discriminatorio
la visión de estos organizadores es bastante corta
Debe ser que ya despues de 32 eres considerado maestro pokemon asi que me imagino no puedes ir a partirle las nalgas a jugadores principiantes

Aunque quien siendo principiante se le mediria a un encuentro de estos

Que mal por la discriminacion de edad
Saludos , quiero aclarar el inconveniente que tenemos con las edades de juego. Nuestro evento es para todas las personas a partir de los 12 años en adelante, no vamos a opacar la participación de los adultos, omitan ese dato y no se queden por fuera de esta super experiencia gamer, tendremos muchas sorpresas y habrán premiso desde tabletas, celulares y consolas de ultima generación. Para mayor información seguir nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y G+. #Defiendetupasión
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Muchas gracias por tener en cuenta nuestras críticas. Aseguro que mucha gente gamer esta en el rango de edad de 30 en adelante sobre todo con poder adquisitivo para comprar sus juegos y consolas favoritos

Solo queda desear éxito a tan magno evento que esta tomando auge en nuestro país cada día mas
 

Los últimos temas