WhatsApp ha logrado acabar con 28 millones de relaciones sentimentales

e9e99a4fbde6afac2eb2e0569a7848f8.jpg

Utilizar WhatsApp aunque tiene ventajas obvias como por ejemplo que es rápido, simple y gratis, también tiene puede suscitar algunos líos.

Un efecto negativo de eta aplicación puede ser la ruptura de las relaciones sentimentales debido al fenómeno llamado el 'síndrome del doble check'.

Un reciente informe de la revista 'CyberPsychology and behaviour Journal' sostiene que cuando una persona envía un mensaje a través de WhatsApp y este llega al receptor, se puede ver un chequeo verde en el costado derecho, y cuando el destinatario lo recibe aparece un segundo chequeo verde.

Esto, sin embargo, no implica que el destinatario haya leído el mensaje, algo que confirmó la compañía el año pasado, pero que no todos los usuarios saben.

De ahí proviene el 'síndrome del doble check': ansiedad que nace al ver que el receptor ha recibido el mensaje, que está conectado o bien lo estuvo al recibirlo pero no contestó.

Según el informe de 'CyberPsychology and behaviour Journal', resumido por la CNN, el fenómeno ya ha costado el noviazgo a 28 millones de parejas.

Los autores del estudio explican que aplicaciones como WhatsApp son "muy favorables" en una primera fase de las relaciones, pero con el tiempo empiezan a revelarse sus efectos negativos, acompañados del aumento de los celos y el control.

http://www.elespectador.com/tecnolo...-28-millones-de-relaciones-se-articulo-450756
 

UmbreLla7

Lanero Reconocido
26 Feb 2010
954
Ya uno no puede estar ocupado. Terrible xd.

Ya es así

un check = enviado
2 checks = recibido en el dispositivo/notificación mostrada.
2 checks + hora de ultima visita > = hora de enviado/activo = visto

No funciona así exactamente, puedes entrar y leer ciertos mensajes y no todos, no garantiza que le hayamos leído aunque estemos en línea después de recibir el mensaje.

Lo que si garantiza es que ignoramos al remitente xD.
 

phanteon

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
1,077
Ya uno no puede estar ocupado. Terrible xd.



No funciona así exactamente, puedes entrar y leer ciertos mensajes y no todos, no garantiza que le hayamos leído aunque estemos en línea después de recibir el mensaje.

Lo que si garantiza es que ignoramos al remitente xD.

Para eso habria que cerrar los ojos apenas llegue la notificacion del mensaje de la otra persona estando uno dentro del mismo whatsapp. Eso no se lo cree nadie, por eso les terminan.
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Solo queda entonces donarle al desarrollador de WhatsApp Plus para tener la opción de "invisible": poder ver el chat y que no le salga el doble check a la otra persona. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,481
La opción de ser invisible funciona está en las configuraciones de la aplicación se entra a configuraciones avanzadas y se apaga la opción última hora en línea y listo nadie sabe sí se entró o no ... Esto es iOS


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
687
Descripción Gráfica:



Tony.

jajajjajaaj pues me he cag¨¨do de la risa con ese video. jajajajjajajajajaja... me lo copiaré!! :p

a mi me sirve lo de mirar la hora de conexión para saber si la persona ha estado pendiente del whatsapp o si mejor la llamo definitivamente porque no ha visto nada y la necesito con semi-urgencia. :p
 

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,603
Para que tenemos novia. En android el whastapp lo hecha a uno en agua este muesstra la hora de la ultima vez que se utilizo el servcio:snaphappy:
 

GaaraR1

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
177
A lo bien, en cuanto a eso es veneno está aplicación. Que bueno sería poder ocultar la última conexión en Android, ayer vi en el celular de una prima una versión de Whatsapp que decía unlock, algo así, y ella decía que podía hacer éso, y otras cosas más, será buscarla y si sirve probarla a ver que tal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Bitutles

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
1,130
Ya aprendí mi lección, no me vuelvo a meter con una mujer que le de importancia al Facebook, twitter, y Whatsapp. Son herramientas para facilitar, no para determinar como se debe vivir.
no hace falta, si uno ve el doble check, "doble chek es dios" y le suma el ultima vez conectado, y si la ultima vez conectado es posterior al doble check es lógico que lo haya leido.
No necesariamente y lo digo por experiencia.
Se puede desbloquear el cel, y en mi caso puede quedar en la pantalla de una conversación con otra persona, se lee esa conversación, y no se revisa las otras.
Queda el registro de la ultima actividad pero no implica que se revisaron todas las conversaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
G

garzon

Guest
esta es la razón por la cual hangout the google NO MUESTRA si los contactos están conectados desde el teléfono. De esta manera podemos contestar cuando queremos, sin darle la posibilidad a nadie de saber si estamos o no conectados.

Y aún hay un montón que no entienden de la bendición de no dejar que las demás personas sepan si estamos o no conectados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y fri

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
no hace falta, si uno ve el doble check, "doble chek es dios" y le suma el ultima vez conectado, y si la ultima vez conectado es posterior al doble check es lógico que lo haya leido.

No necesariamente el doble check y la última hora de conexión asegura que haya leído el mensaje, hay personas y mensajes con prioridad, la seguridad la da un "leído" para el remitente... por lo menos yo leo los mensajes sin abrir el whatsapp (y eso me da tiempo de pensar que contestar :p ) y en ningún lado queda la última hora de conexión desde que leí ese mensaje. También está el truco de desactivar los datos, entrar a whatsapp leer los mensajes, salir de la aplicación y de nuevo activar los datos, hipotéticamente no ha leído el mensaje :rolleyes:
 

GMC

Lanero Regular
7 Ago 2013
24
y cuantas relaciones ha acabado facebook?

si la gente se molesta por los tags de las fotos, y por los no tags. o por que publican o no publican cosas, o por que borran cosas. hasta por los permisos que colocan, para los diferentes tipos de amigos o personas.

en ese orden de ideas un doble check de whatsapp a face en cuestion de romper relaciones, quien gana?

ademas de la gente que por esas no tiene perfil, o tienen multiples cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

ADRIIAN

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
3,635
Pero eso de última vez es fácil de solucionar si no quieren que vean tu última conexión, simplemente quitas los datos sea wifi o red y puedes entrar al WhatsApp leer los mensajes y salir, después activa los datos de nuevo y de esa forma no registra el ingreso a WhatsApp

Enviado desde mi HTC One
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas