WhatsApp

Seguramente es a usted o a unas cuantas personas porque a mi no me ha molestado :p


Sent from my Apple device using Tapatalk

Mmm, pensé que podían ser los datos que andaban jodiendo, pero ni con Wi-Fi. El mensaje aparece como enviado (aparece un chulo), pero tarda eternidades para que sea recibido por la otra persona (queda como en un limbo, no se...).
 
A mi se me venció en mayo y ahora lo tengo pago por 10 años. No hice nada, solo tenerlo instalado y usarlo mucho xD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Mmm, pensé que podían ser los datos que andaban jodiendo, pero ni con Wi-Fi. El mensaje aparece como enviado (aparece un chulo), pero tarda eternidades para que sea recibido por la otra persona (queda como en un limbo, no se...).

Si se manda un chulo ya es problema de la otra persona, no de usted... un chulo (se envió) dos chulos (lo recibieron)
 
En la app store la tienen grátis demás por el bug que hubo sobre la cambiada de foto en le perfil, tuvo a los usuarios de Apple sin whatsapp un tiempo, asi que aprovechen que no creo que dure mucho así.
 
Si yo lo probé ese mismo día y funciono, me imagino que no tenían un server que respondiera a la demanda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe a ciencia cierta por q lo retiraron del marketplace de Windows phone? Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Hoy hubo una actualización de esta excelente app, por cierto esta como muerto el forito...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
para blackberry salio fue una beta que mejoro cositas... para android se actualizo pero no he visto mucho los cambios
 
A mi a veces me esta molestando en IOS laconexión pero no es más de 10 minutos, aunque sospecho que es la red de datos de Movistar que a veces falla :p aunque ya lleva tiempito sin fallar, alguien más le sucede?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas