WhatsApp

  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Mi triste historia
Ni con version v555 luego instale la v552 :cry::cry::cry: no me funciono

De nuevo doy gracias andres91 por colaborame luego tres intentos,no se activo la función de llamada.:cry::cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Volví a la .552.
Se le agracede al que me colabore llamando al 3113674152.
Edit: Un lanero me llamó y nada cambió.
A esperar unos días a ver qué pasa.
 
Última edición:
Si, otra vez restringido el servicio de activación. Atentos pues cuando vuelva a estar disponible, para los que ya lo están usando como va el consumo de datos que se refleja en la app?
 
Malas noticias para los androides que no alcanzaron activar las llamadas, WhatsApp volvió a bloquear dicha función. Toca esperar a que liberen el servicio
 
Muchachos una ayuda. Creo que desde que hice la última actualización de whatssap (2.11.16 iOS) Los mensajes solo me llegan cuando abro la app. De hecho llegan un montón de una. Pero si no la abro no llega ni una y tengo activadas las notificaciones para ver con el teléfono bloqueado. Saben que pasara? Alguna idea?
Salu2
 
Estoy ansioso por ver que decisión tomaran los operadores frente a las llamadas, especialmente Virgin que tiene el Wa gratis
 
Estoy ansioso por ver que decisión tomaran los operadores frente a las llamadas, especialmente Virgin que tiene el Wa gratis
Obviamente más adelante le van a poner límite.
Hace unos meses, Claro Chile comenzó a ofrecer Whatsapp y Facebook gratis, y creo que el límite era de 1gb.
 
Se puede seguir llamando a quienes no tengan el servicio, pero no les va a quedar activo.. con relación a los operadores que ofrecen WA gratis, por lo menos ETB y Virgin tienen limites mensuales, sino que no son digamos altos para el consumo "normal" y por eso no vemos que se acaban...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas