WhatsApp

tengo entendido que para iphone es un (1) dolar anual (cada año)

revisa bien y nos comentas.

Solo se paga una vez, no anual, 1 dólar para toda la vida.

Aunque con jailbreak sale gratis :p:p:p

Solo que el señor números es legal

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Wenas... Tengo una pregunta... Venia usando whatsapp en mi n97 con una linea de comcel y todo me funcionaba al peluche ... Me cambie de plan a movistar con internet ilimitado para usar esta app y no me sale el mensaje del tele de registro de mi nuevo numero... Ya la desisntale y volvia a instalar y nada de nada... Quien me puede colaborar??? Sera que si la vuelvo a instalar en mi ipod que tambien ya la venia usando con mi nuevo numero, me registrará sin ningun lio? Gracias por su colaboracion....
 
ayyy quien me colabora...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Ayudita plis... Necesito usar el whatsapp... Como mas puedo registrar mi numero???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Wenas... Tengo una pregunta... Venia usando whatsapp en mi n97 con una linea de comcel y todo me funcionaba al peluche ... Me cambie de plan a movistar con internet ilimitado para usar esta app y no me sale el mensaje del tele de registro de mi nuevo numero... Ya la desisntale y volvia a instalar y nada de nada... Quien me puede colaborar??? Sera que si la vuelvo a instalar en mi ipod que tambien ya la venia usando con mi nuevo numero, me registrará sin ningun lio? Gracias por su colaboracion....
Lo desistale y volvia a instalar en el ipod con mi numero y no me genero ningun lio... Pero vuelvo e intento en el n97 y no me sale el mensaje de registro de mi numero...??? que pasa???? si ya lo habia usado con comcel y corria perfecto???? Ayuda por favor...
 
Lo desistale y volvia a instalar en el ipod con mi numero y no me genero ningun lio... Pero vuelvo e intento en el n97 y no me sale el mensaje de registro de mi numero...??? que pasa???? si ya lo habia usado con comcel y corria perfecto???? Ayuda por favor...

Será que ya esta registrado??? Probaste si funciona???
 
Alguien le ha instalado ésta App a un iPhone 2g "jailbreakeado"? es que he leído que toca instalarle otra cosa antes para que pueda funcionar. Alguien sabe algo que me pueda orientar? Me da como vaina intentarlo leyendo de Google xD Google será mi amigo pero soy desconfiada xD
 
Lo desistale y volvia a instalar en el ipod con mi numero y no me genero ningun lio... Pero vuelvo e intento en el n97 y no me sale el mensaje de registro de mi numero...??? que pasa???? si ya lo habia usado con comcel y corria perfecto???? Ayuda por favor...


Parcero... me encontré esto en la página de whatsapp

Ayuda, no he recibido mi código de autenticación

Lamentamos que esté teniendo problemas, la entrega de SMS puede ser muy poco fiable a veces. Le ofrecemos dos maneras de recuperar su código:

  1. Llame al +1 (650) 332-4931 desde el número de teléfono con el que esté intentando registrarse. Nuestro sistema automático le dictará su código.
  2. Otra manera de completar la verificación del número es enviando un SMS al +44 7900 347295 desde el número móvil que esté intentando registrar en WhatsApp y escribir en el mensaje SMS ÚNICAMENTE su dirección de correo electrónico. Por ejemplo: jose@dominio.com (nuestro sistema automático le enviará el código por correo electrónico tan pronto como recibamos su SMS); si está leyendo esto en un iPhone, es más fácil todavía, solo tiene que pulsar en el sms://+447900347295 y, si no recibe el código en 12 horas, revise su carpeta de correo no deseado y avísenos si no ha recibido nuestro mensaje de correo.
No sé si aplique para los nokia



Alguien le ha instalado ésta App a un iPhone 2g "jailbreakeado"? es que he leído que toca instalarle otra cosa antes para que pueda funcionar. Alguien sabe algo que me pueda orientar? Me da como vaina intentarlo leyendo de Google xD Google será mi amigo pero soy desconfiada xD


Según la misma página la única restricción es el IOS

¿Qué dispositivos Apple son compatibles?



Son compatibles todos los dispositivos iPhone sin importar su antigüedad, siempre que utilicen iPhone OS 3.1 o una versión posterior. Lo sentimos, pero los iPod y iPad no son compatibles por el momento
 
Alguien le ha instalado ésta App a un iPhone 2g "jailbreakeado"? es que he leído que toca instalarle otra cosa antes para que pueda funcionar. Alguien sabe algo que me pueda orientar? Me da como vaina intentarlo leyendo de Google xD Google será mi amigo pero soy desconfiada xD

Amiga, yo lo tengo instalado y funciona perfecto así que dale..!
;)
 
Parcero... me encontré esto en la página de whatsapp

No sé si aplique para los nokia






Según la misma página la única restricción es el IOS



Pues ya habia leido eso desde la pagina de whatsapp y nada... No me deja sacar la llamada y de nada me sirve el codigo porque no me sale el mensaje de registro del numero (aunque el numero ya debe estar registrado porque lo hice desde el ipod y ahi no me genero ningun problema)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas