WhatsApp

Respecto a la discusión que teniamos con el Hywire, solo hay tres cosas claves para tener en cuenta:


  • Comcel bloquea este servicio en Colombia

  • El envio de SMS si es gratis por Hywire, pero el que responda estos mensajes le cobran tarifa internacional.

  • Los equipos viejos/baratos que funcionan solo por red GSM o GPRS, pueden recibir pero no contestar estos mensajes.
 
Una pregunta para los laneros con Tigo.

En la Pag web maneja tres tipos de planes para smarthphones:

Navegacion Mail por $9.900

Navegacion Chat por $9.900

Navegacion Redes Sociales por $12.900

¿Si voy a adquirir uno solo de estos planes (aparte de mi plan de voz) con la unica intencion de estar conectado a Whatsapp por 3g, cual deberia elegir?

Ya que en la web no especifica, y algunos asesores no me supieron responder con seguridad.
 
Creo que Whatsapp no hace parte de ningún plan, sirve si tiene internet, yo saque uno de chat y solo me servia para msn y facebook, también el plan de Correos por eso me pase al Plan de 2 gb.
 
Creo que Whatsapp no hace parte de ningún plan, sirve si tiene internet, yo saque uno de chat y solo me servia para msn y facebook, también el plan de Correos por eso me pase al Plan de 2 gb.

Pues hermano eso es lo que me tiene duditativo, leyendo algunos post incluso en este tema, algunos afirman que con solo Plan de navegacion por redes sociales tienen para ingresar a Whatsapp sin necesidad de wifi; otros dicen que nunca les funciono con ninguno de esos planes.

Y pues uno meterse a un servicio con una clausula de permanencia de 1 año sabiendo que no era lo que esperaba, maluco ! Cuando ni siquiera los asesores de Tigo, saben dar una respuesta segura.

¿Una preguntica, a los que les funciona con Redes sociales tienen celulares libres o lo adquirieron con el proovedor de telefonia celular (Comcel, Tigo, Movistar)?
-Segun estoy concluyendo despues de leer muchas premisas en el foro, por ahi quizas puede ir el tema-
 
Yo tengo una compañera que tiene el plan de redes sociales y ws solo le sirve con wifi, ha hecho el reclamo y no le dan solucion


Por el contrario... yo tengo una hermana que tiene lo mismo, hizo el reclamo y SI le dieron solucion...


Ahora le funciona tambien con el plan de datos... algun puerto abriran los condenados.
 
Yo me imagino que con el de chat debería funcionar sin problema....y al momento de firmar el contrato dejarlo por escrito.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Por lo menos en Tigo el asesor dijo que WS no hace parte de las redes sociales


Que es WS???? webservices???



por otro lado el whatsapp si esta incluido en el paquetes chats, solo que nunca lo mencionan.


yo tenia con comcel plan de chats y redes sociales, y me funcionaba tanto whatsapp como el tango sin videollamada. el viber si no funciona
 
Que es WS???? webservices???



por otro lado el whatsapp si esta incluido en el paquetes chats, solo que nunca lo mencionan.


yo tenia con comcel plan de chats y redes sociales, y me funcionaba tanto whatsapp como el tango sin videollamada. el viber si no funciona
WS =Whatsapp

Y tocayo pues va tocar poner algún recurso, porque no han parado bolas?
 
Que es WS???? webservices???



por otro lado el whatsapp si esta incluido en el paquetes chats, solo que nunca lo mencionan.


yo tenia con comcel plan de chats y redes sociales, y me funcionaba tanto whatsapp como el tango sin videollamada. el viber si no funciona
WhatSapp .... :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Por qué mi Whatsapp no me deja PEGAR lo que copio? :( Me toca escribir todoooooooo y si es largo el texto ni se diga.

A alguien le pasa?

He reinstalado y nada :S
 
Alguien sabe como quitar la restriccion en android para enviar videos de mas de 12MB?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas