WhatsApp

De pronto hace falta reiniciar el teléfono receptor.
Yo creo haber habilitado el servicio a dos personas porque me contestaron pero no les parece las tres columnas de la nueva versión.

Edito: volví a llamar a una de esas personas y le habilitó el servicio de llamadas.

El problema es que sucede de manera aleatoria. Por ejemplo, cuando llamo a mi hermana a veces entra la llamada sin problema pero otras veces solo ve la notificación cuando desbloquea el teléfono o abre la aplicación, sin importar si el teléfono está en WiFi o red celular. Supongo que son fallos iniciales de la etapa de pruebas del servicio. Aunque me ha pasado también con otras apps que llevan tiempo ofreciendo el servicio como Skype y Hangouts. Creo que las llamadas con este tipo de aplicaciones son apenas medianamente confiables y en caso de ser necesario hacer la llamada tocaría primero enviar un mensaje a la persona y avisarle que se le va a llamar.
 
Tenía la versión .560 y por medio de la Play Store se me actualizó a la versión .561, supongo que está disponible para todos y así cualquiera tendría la opción de activar el servicio de llamadas.
 
Tenía la versión .560 y por medio de la Play Store se me actualizó a la versión .561, supongo que está disponible para todos y así cualquiera tendría la opción de activar el servicio de llamadas.
Si, ya está de manera oficial. Funciona con Android 2.1 en adelante (Probado en Un ot-990 con Version And. 2.1 XD)
 

Los últimos temas