Wimax - Bogota

Acá en Bogotá solo conozco a Orbitel con Wi-max. Me ha ido bien con Orbitel aunque algunas veces se demora en conectarse, pero una vez se conecta no se me cae la señal. Lo que no sé todavía es en que otros sectores ya tiene cobertura. Por cedritos, mazurén y colina campestre se recibe la señal
 
Una pregunta: A alguno de uds le funciona el ventilador que tiene el CPE en la parte de arriba?? les funciona apenas prenden el CPE?? Lo que pasa es que yo nunca he visto este ventilador funcionando ni cuando lo prendo, ni cuando ya lleva mucho tiempo prendida mi CPE como para decir que se activa solo cuando el equipo esta caliente. Debo llamar a Orbitel a reportar esto?? Gracias
 
vblandon dijo:
Una pregunta: A alguno de uds le funciona el ventilador que tiene el CPE en la parte de arriba?? les funciona apenas prenden el CPE?? Lo que pasa es que yo nunca he visto este ventilador funcionando ni cuando lo prendo, ni cuando ya lleva mucho tiempo prendida mi CPE como para decir que se activa solo cuando el equipo esta caliente. Debo llamar a Orbitel a reportar esto?? Gracias

yo nunca lo he revisado, y tampoco he tenido ningún problema con el modem. A propósito, alguien ha probado conectando este modem a un enrutador inhalámbrico? Funcionará???
 
alvace dijo:
yo nunca lo he revisado, y tampoco he tenido ningún problema con el modem. A propósito, alguien ha probado conectando este modem a un enrutador inhalámbrico? Funcionará???

a un router inalambrico funciona perfecto, lo único es que el primero que abra el explorer debe auntenticarse para dar internet a todos
 
hola mi nombre es oscar la porxima semana me llevan el servicio de orbite wimax por lo que he escuchado y visto desde los inventos de las antenas como que es bastante regular espreremos que me funcione porque es la unica opcion de internet banda ancha que puedo tener ya que ningun operador (ni siquiera ETB me da covertura donde yo vivo por tanto espro con verddero ainco que me funciones el que adquiri en un plan de 250k

un saludo y espero divertirme hablando con ustedes sobre el servicio del wimax adca en bogota

p;d yo vivo en la zona de fontibon zona franca y creanme ninguno me lleva banda ancha es mas etb llevo el equipo y no me dio cobertura y telecom los llamo cada mes (llevo ya tres meses) se los e pedido 4 veces me dicen que lme lo lleevan me toman los datos me habren correo y no me hacen sino perder tiempo y sacarle la chicha piedra

bueno espero me escriban a oscaralmabuitrago@yahoo.com

suerte y les cuento como me fue con el wimax
 
oxcar-bogota dijo:
hola mi nombre es oscar la porxima semana me llevan el servicio de orbite wimax por lo que he escuchado y visto desde los inventos de las antenas como que es bastante regular espreremos que me funcione porque es la unica opcion de internet banda ancha que puedo tener ya que ningun operador (ni siquiera ETB me da covertura donde yo vivo por tanto espro con verddero ainco que me funciones el que adquiri en un plan de 250k

un saludo y espero divertirme hablando con ustedes sobre el servicio del wimax adca en bogota

p;d yo vivo en la zona de fontibon zona franca y creanme ninguno me lleva banda ancha es mas etb llevo el equipo y no me dio cobertura y telecom los llamo cada mes (llevo ya tres meses) se los e pedido 4 veces me dicen que lme lo lleevan me toman los datos me habren correo y no me hacen sino perder tiempo y sacarle la chicha piedra

bueno espero me escriban a oscaralmabuitrago@yahoo.com

suerte y les cuento como me fue con el wimax

A mí me pasó lo mismo, me afilié a Orbitel porque ningún proveedor me daba internet en mi conjunto. Tomé le plan de 100 k pero estoy aburrido porque se demora mucho tiempo en conectarse y la señal es muy inestable. Se cae con bastante frecuencia y a veces ni siquiera se conecta.... Estoy a la espera a ver si algún día me da servicio otro proveedor. Vivo en Mazurén, autopista norte con 152.
 
Pues me imagino que la única razón por la que la gente en Bogotá se meteria con el wimax de epm-orbitel es porque no llegue ninguna isp a su sector, porque Telefonica, etb y cablenet dan un servicio mucho mejor.
 
JUN dijo:
Pues me imagino que la única razón por la que la gente en Bogotá se meteria con el wimax de epm-orbitel es porque no llegue ninguna isp a su sector, porque Telefonica, etb y cablenet dan un servicio mucho mejor.

Totalmente de acuerdo, mejor servicio y más barato. Por los 100k de wimax pago $54.000 mientras que telefónica está ofreciendo 300k por $55.000. Wimax de Orbitel es caro y de mala calidad.
 
Necesito que todos los que usan wimax de orbitel en Bogota me puedan orientar para asesorar a un cliente que su unica alternativa real es poder usar el wimax, pues se encuentra en una de las tantas zonas sagradas de la ciudad de Bogota en donde ETB es amo y señor.

Recuerden que informacion actualizada es importante para todos mejora la calidad de la informacion

1. que cobertura real has podido comprobrar???(en bogota y en colombia).

2. la señal es estable????

3. funciona en todo momento???

4. con un contrato a un año realmente cuanto se paga mensualmente???

5. que lios han tenido con estos aparatos y con el servicio???

6. me gustaria saber sus recomendaciones y sugerencias sobre el uso de este servicio!!!!

7. al 1 de agosto de 2007 que piensas del servicio de wimax orbitel Bogota


gracias
 
ALGUIEN QUE ACTUALICE ESTA INFORMACION!!!!

yo se que la informacion de este servicio puede estar dada, pero actualizar sus experiencias es importante para nuevos usuarios, puede que orbitel haya mejorado o empeorado. para los nuevos es bueno saber.

1. que cobertura real has podido comprobrar???(en bogota y en colombia).

2. la señal es estable????

3. funciona en todo momento???

4. con un contrato a un año realmente cuanto se paga mensualmente???

5. que lios han tenido con estos aparatos y con el servicio???

6. me gustaria saber sus recomendaciones y sugerencias sobre el uso de este servicio!!!!

7. al 3 de agosto de 2007 que piensas del servicio de wimax orbitel Bogota

GRACIAS
 
yo tengo servicio de Telefono con EPM y me llego una promo de Wimax y me dio por probarlo, yo me encuentro por el sector de Rafael nuñez (al lado de la cll53), tengo 4-5 lineas de señal (mi casa no tiene vista directa a la radio base que segun se queda en pablo VI), conecta rapido y pues no ha presentado problemas por ahora. El inconveniente es que pedi el servicio de 450kbps, de los cuales maximo maximo eso de la 1am alcanze a tener 290kbps segun speedtest, llame y me hicieron hacer cuanto test de velocidad conocian y como por 30 min para que me digan que van a pasar la queja a nosedonde y que en quien sabe cuando me llaman a darme solucion, amanecera y veremos.


test de mis "450kbps"
 
rvanguz dijo:
ALGUIEN QUE ACTUALICE ESTA INFORMACION!!!!

yo se que la informacion de este servicio puede estar dada, pero actualizar sus experiencias es importante para nuevos usuarios, puede que orbitel haya mejorado o empeorado. para los nuevos es bueno saber.

1. que cobertura real has podido comprobrar???(en bogota y en colombia).

2. la señal es estable????

3. funciona en todo momento???

4. con un contrato a un año realmente cuanto se paga mensualmente???

5. que lios han tenido con estos aparatos y con el servicio???

6. me gustaria saber sus recomendaciones y sugerencias sobre el uso de este servicio!!!!

7. al 3 de agosto de 2007 que piensas del servicio de wimax orbitel Bogota

GRACIAS

1. Solamente lo he probado en Mazurén y funciona.
2. La señal es estable a veces.
3. No siempre funciona. A veces no se conecta
4. Por 100k esto pagando $ 53.000 (caro, lento y malo el servicio)
5. A veces se cae seguido la señal, otras veces ni siquiera deja conectar.
6. No se lo recomiendo. Está muy caro y tienen el descaro de decir que es banda ancha
7. Al 10 de octubre estoy esperando a ver si otro operador me puede dar el servicio porque Orbitel o UNE o como se llame, me tiene aburrido ...
 
para tener 100Kbps, mejor pago por el servicio de datos ilimitados que ofrece TIGO por 48mil +iva y ofrece una velocidad de 120Kbps en red EDGE y 50Kbps en GPRS y me da plena y total movilidad . Yo lo uso con un Nokia E61i, y lo conecto al pc por modem bluetooth , lo recomiendo es muy bueno
 
Saludos.Tengo Wimax y estoy próxima a mudarme a Bogotá y pienso trasladar el equipo. Quiero saber si hay cobertura en los sectores de Chapinero, Ciudad Salitre, Quinta paredes o Rafael Nuñez.
Quisera conocer sus opiniones y no confiarme solamente de lo que dice la empresa.
Gracias
 

Los últimos temas