WiMax Cartagena

Yo he intentado de mil maneras abrir los puertos para el emule y el torrent y no he podido, he seguido las indicaciones de aquí, pero creo que el problema es que tengo un router sin marca que no se como configurar.
Alguna sugerencia??
 
Señores sin tanta vuelta, si alguien necesita el servicio de UNE para su casa u oficina de una mande MP y les instalo rapidísimo el servicio sin problemas y sin salir de su casa.
Valido para cualquier parte del pais.
 
Señores sin tanta vuelta, si alguien necesita el servicio de UNE para su casa u oficina de una mande MP y les instalo rapidísimo el servicio sin problemas y sin salir de su casa.
Valido para cualquier parte del pais.


Socio si tiene usted, o alguien tiene la contraseña de admin del router SIEMENS para configurar la lan y los puertos, favor indicarme, saludos
 
Yo he intentado de mil maneras abrir los puertos para el emule y el torrent y no he podido, he seguido las indicaciones de aquí, pero creo que el problema es que tengo un router sin marca que no se como configurar.
Alguna sugerencia??
Compa mire si el router tiene DMZ y ps si tiene asignele su IP de Lan y pruebe a ver
 
Si compa gracias por la ayuda.
Este problema ya lo solucione hace rato.
la solución esta unos post mas atrás, o si algo le preguntan a Yeison.
 
buenas, alguien por casualidad tiene la dir IP para cerrar sesion de une? tengo 2 cuentas una con 256k y otra con 512 y no puedo cerrar la lenta pa pasar a la menos lenta :S:S he intentado con http://200.30.79.138:8080/home pero no va.. no encuentro mas info en la web... gracias :)
 
buenas, alguien por casualidad tiene la dir IP para cerrar sesion de une? tengo 2 cuentas una con 256k y otra con 512 y no puedo cerrar la lenta pa pasar a la menos lenta :S:S he intentado con http://200.30.79.138:8080/home pero no va.. no encuentro mas info en la web... gracias :)

Definitivamente esa es la direccion para desconectarte.
En la parte de arriba te debe aparecer LOG OUT en azul, le das click y te pide confirmación, le das yes y listo saliste.
O si no, apaga el CPE , cuando lo prendas ya va a salir sin conexion y te va a pedir la contraseña.
 

Los últimos temas